miércoles, 15 de febrero de 2012

Si te Quieren, que te Quieran Bien

Nota de Prensa

Estimados Amigas y Amigos:

Me complace saludarlos e invitarles a participar en la Gran Feria de Servicios y Festival Artístico: Si te quieren, que te quieran Bien, que esta Organizando el Centro de Emergencia Mujer de San Juan de Lurigancho en Coordinación con la Administración del Parque Zonal Huiracocha.

Dicha actividad se realizará en las instalaciones del Parque Zonal Huiracocha el día sábado 18 de febrero de 3.00pm hasta las 6.00pm.

La feria busca sensibilizar a los jóvenes y adolescentes de nuestro distrito en la prevención de la violencia de género a través de diversas estrategias comunicacionales y participativas.

Ese día habrá presentación números artísticos: Banda de ROCK, Jazz, Hip Hop .Concursos, información de servicios, folletería y otros. Además se contará con la participación de psicólogos y obstetricias del Sector salud y diferentes ONGs que trabajan en el distrito.

Esperando contar con su participación, nos despedimos de ustedes, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, por hacer de San Juan de Lurigancho un distrito libre de violencia de Género
Afectuosamente,

JOSE REYES MORI
Especialista del CEM-SJL

Invitados Estelares Sábado 18: Banda de Jazz "LOS FIATS"