jueves, 23 de febrero de 2012

Primera Piedra "Centro Cultural Parque Huiracocha"

Colocación Primera Piedra Centro Cultural Parque Huiracocha a cargo de nuestra ALCALDESA SUSANA VILLARÁN.

Viernes 24 de Febrero
11:30 am
Parque Zonal Huiracocha
(Cda. 14 Av. Proceres de la Independencia, a 5 minutos de Pte. Nuevo)

Prosiguiendo en la línea de la nueva visión para los Parques Zonales y Metropolitanos, planteada por nuestra Alcaldesa Susana Villarán “Lima será una ciudad con ciudadanía verdadera, porque los parques serán espacios verdes, abiertos e integrados a cada uno de los barrios. Serán dignos, divertidos, que propongan cultura para todos, es decir incluyentes”, es que este Viernes 24 nuestra misma primera Autoridad Edil colocara la primera piedra de lo que será un Centro Cultural de primera generación, en donde la gran familia del cono este de Lima podrá acceder a los servicios de : ANFITEATRO, BIBLIOTECA, SALAS PARA EXPOSICIONES PERMANENTES Y TEMPORALES, SALAS PARA TALLERES, CINE AL AIRE LIBRE, LUDOTECAS, etc.

La primera piedra del Centro Cultural Parque Huiracocha nos dará también la oportunidad de presentar a toda la comunidad de lima la conformación de la “RED DE ARTISTAS C.C. PARQUE HUIRACOCHA”, Asociación de Jóvenes Creadores de todas las vertientes del Arte, Jóvenes Artistas del Distrito que desde este simbólico inicio, quieren manifestar su compromiso para con el desarrollo artístico -cultural en SJL, y para con la consolidación de un centro cultural inclusivo, con cara a la comunidad, sostenido, alentado, y proyectado desde el acto y la voz genial de los artistas de su comunidad.

Este es un momento histórico para la cultura milenaria, y a la vez emprendedora, de un distrito que ha esperado 45 años para la construcción de tan importante espacio.

Seria fantástico contar con tu presencia.

El arte y la cultura solidaria requieren hoy la presencia y el camino codo a codo con todos.

La ADMINISTRACIÓN PARQUE ZONAL HUIRACOCHA AGRADECE TU VISITA y la difusión de la presente buena nueva cultural.