domingo, 2 de octubre de 2011

Preventa del Libro "La Fuerza Bruta de la Poesía"

El libro la "La Fuerza Bruta de la Poesía" es el registro en Poesía, Narrativa y Fotografía de una de las iniciativas mas corajudas del arte solidario en el país. Es un registro de 10 años de Talleres de Poesía en los Colegios Nacionales de los conos, 10 años de hacer Poesía en Plazas y Locales Comunales. Es el registro de Colectivos Poéticos que desde los sectores urbano marginales empezaron a proponer poesía con solidaridad hacia toda la capital. Es también el testimonio de un Programa Radial "Solo para Locos" que durante casi 6 años se ha transmitido ininterrumpidamente desde pequeñas emisoras de Villa el Salvador y San Juan de Lurigancho, manteniendo un nivel de invitados y de producción a la altura de cualquier programa de gran cadena radial. Todos y cada uno de estos proyectos se levantaron en base a la pura voluntad y porfía, con recursos personales de los organizadores, venta de poemarios, cds, colectas y con la solidaridad de compañeros de ruta, es decir sin financiamientos de ONGs, Instituciones Publicas o Privadas.

Siendo fieles al espíritu de resistencia cultural con el que comenzamos en el año 2002, es que este libro se financiara con el aporte de los hermanos en el arte. Es por ello que estamos haciendo una campaña de Preventa de nuestro libro que será presentado en el mes de noviembre(En un teatro de Lima y en la Plaza Mayor de VMT dentro del marco de una gran fiesta popular) por la Escritora Colombiana Vera Carvajal.

Adquiriendo por anticipado "La Fuerza Bruta de la Poesía" nos estarás permitiendo reunir fondos para la publicación. Además que incluiremos tu nombre en la sección de agradecimientos del libro.

Valor de Preventa: S/ 20.00 Nuevos Soles
Depósitos: Banco de Crédito - Cuenta de Ahorros 194-21948598-0-98
(A nombre de Luis Enrique Amaya Alvarez)

Consultas y Coordinaciones :

programasoloparalocos@hotmail.com
997 832379

***Para envíos a Provincia y el Exterior coordinar previamente un costo añadido por concepto de correo***

“La fuerza bruta de la poesía” es un poemario (poetas escolares y poetas de los colectivos poéticos del cono sur) y es también la historia de esta travesía tan llena y pletórica de milagros y soledad, indiferencias y entregas hasta el dolor, pero sobre todo de alegre rebeldía, de fuego, de mucho fuego hasta el final. Una crónica narrada por el poeta, escritor, promotor cultural y conductor radial : Luis Enrique Amaya.

Imágenes e Información del Proyecto en:
www.lafuerzabrutadelapoesia.blogspot.com

(Semanalmente iremos agregando a la pagina mas información y datos complementarios sobre el libro a publicar)

El Arte solidario agradece mil la difusión de la presente información

Salud y esperanza.

Programa “Solo para Locos”