martes, 6 de septiembre de 2011

Se que buscas Fe

Diego Cano, Trovador de formación libre (autodidacta), empezó a rodar la lámpara de su poesía en los años 90. Cantautor de una gran potencia escénica, con un paso ya importante y respetado en el panorama de la joven trova cubana. El presente tema pertenece al CD Numero 4 de la “Antología de la Nueva Trova” (1998) producido por los Estudios “Ojala” de Silvio Rodríguez. Agradecemos al “Dúo Jano” de Argentina que compartió con nosotros este y otros notables CDS, recopilados en su ultima gira por Cuba.

diego cano - se que buscas fe by luis enrique amaya

Se que me arrastras con tu espuma
frágil tierna como luna
te vi buscando frente a mi pared
la bruma se me vuelve escarcha
con tus manos en la espalda
la lluvia se alimenta de mi piel
se que buscas fe
se que buscas fe
crepuscular mirada
de asombro y de ternura
vas desgarrando el alma cada vez
la fuerza de este mundo es poca
comparada con tu boca
tu cuerpo de cristal que me hace bien
se que buscas fe
se que buscas fe
cuando el amanecer te rompe lejos
se que buscas fe
se que buscas fe en mi