miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Quién dijo que San Juan de Lurigancho queda lejos para la Canción Poesía?

Enorme Recital de Canción y Poesía Hoy Miércoles en San Juan de Lurigancho. El Cantautor Alejo García de Colombia, Los Poetas Julia Saavedra, Boris Arrunátegui, Arturo Vásquez y Luis Enrique Amaya. Participación Especial de Víctor Julio Castañeda y sus “Versos de Mil Noches” (Poesía en Hip Hop). Además la presentación del proyecto “La Fuerza Bruta de la Poesía”. Hoy Miércoles a las 7:30 pm, en “La Casa del Gato” Bar, Av las Flores Primavera 1163 (Paradero 7 y 8 Flores). San Juan de Lurigancho. Entrada Liberada. Hoy, Hoy Canción y Poesía en la “Casa del Gato”, a solo 10 minutos del Centro de Lima.



Cruzare en una vidala, por la pampa de tu alma
intento salvar la voz, de tus páginas derrotadas
camino en tus pensamientos, gaita cura mi destierro
acércate bien al fuego, oye tango que te quiero

No lloro yo…

Rio sangre por la vida, nuestra historia desgarrada
ya no tengo una oración, soy jaguar que ya no habla
voy buscando la verdad, que robaron hace tiempo
decreto la libertad, queda libre del impuesto

No lloro yo…

A mitad de camino yo estoy, en medio de la guerra seguís
exorcizo tu triste canción, conjúrame tus besos sabor
olvida ya las penas reí, vos mi libro mi fiesta feliz
Cantare con los días sin luz, te amare otra vez desde el sur


Sin rumbo ni dirección, la ciudad todo lo olvida
la madre sus hijos, la gente desaparecida
ausente la dignidad me la juego por tus duelos
si sigo escribiendo versos, moriré seguro en ellos

No lloro yo…

A mitad de camino yo estoy, en medio de la guerra febril
exorcizo tu triste canción, conjúrame tus besos sabor,
olvida ya las penas reí, vos mi libro mi fiesta feliz
cantare con los días sin luz, te amare otra vez desde el sur

A mitad de camino yo estoy, en medio de la guerra te perdí amor
conjúrame tus besos por favor, que yo sigo cantándole al sol
olvida ya la muerte renace, amor mío yo te esperare
cantare con los días sin luz, te amare otra vez desde el sur


Canto rio, canto sal
guitarra amiga que me salvas la vida que tengo pa’ dar
mira que cerquita esta mi verdad