martes, 13 de septiembre de 2011

Gran Concierto del Cancionista Colombiano Alejo García

CONCIERTO DEL CANCIONISTA COLOMBIANO ALEJO GARCÍA EN LIMA - PERÚ
GIRA SUR CONTINENTE 2011 "MESTIZO DE AMORES"

Artistas Invitados: Daniella Saettone, Piero Montaldo & Omar Camino
VJ: Oscar Villegas

Jueves 15 de septiembre, 8:00 P.M.
Auditorio del Centro Cultural El Olivar
(Calle La República 455, El Olivar, San Isidro)
Entrada General: S/. 20.00 Nuevos Soles. Estudiantes y Jubilados S/. 10.00 Nuevos Soles

Reseña Artística

Alejo García es uno de los cancionistas que mejor ha logrado fusionar la música tradicional colombiana con la canción de autor. Ha realizado conciertos en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Estados Unidos y en las ciudades más importantes de Colombia. En el 2009 su disco Interior fue preseleccionado para los Latin Grammy y catalogado como uno de los 10 mejores discos del año en Colombia por la Revista Semana y nombrado cantautor del año por la misma. Miembro de la Fundación Barrio Colombia y de la Corporación Revista Música. Actualmente prepara su cuarto álbum y realiza una gira por el cono sur con miras a fortalecer el circuito de la música en Hispanoamérica.

Canal en YouTube


La Música.fm


Web:




Esperaba la noche y llego la aurora
esperaba la vida y llego mi muerte
esperaba volver y me fui para siempre
y vos siempre estuviste, vos nunca te fuiste

Llegaste de pronto, llegaste de siempre
hay amores que nunca, que nunca se mueren
palabras cercanas que estoy alegre
encuentros perdidos que aun busco sin suerte

Que venís, que te vas, que has venido, que ya no estas
que no voy, ya no mas, que te has ido, que regresaras

Cantaba la lluvia, me quemaba el sol
las calles están llenitas de vos
recito, bendigo los días contigo
tu ausencia, el amor, lo que hemos perdido

Andaban los días de juegos y cuentos
tu risa perdida en otro tiempo
los besos recuerdo, el aroma, tu aliento
me traen, me llevan, doy vuelta y regreso

Que venís…

Escribiré sus nombres cerquita aquí arriba
y a vos mis canciones, te ofrezco mi vida
para no olvidar sus labios me quedo llorando
te doy vacilaciones y mi quebranto

Llegara las brisa, tus manos, las mías
un abrazo largo hasta el fin de la vía
estaré tranquilo, tranquilo contigo
nos iremos los dos…volando por el rio

Que venís…