viernes, 15 de julio de 2011

Busco


Busco el silencio para imaginar tus palabras
la mirada ajena para encontrarte
tu andar inseguro para conocerte y reconocerte
pero hay un problema
no me sirve el futuro
en el no me encuentro
no me buscas
no me esperas
no me des realidad
ni soledad
aun busco oscuridad e incertidumbre


Mary Eliana García Calderón (Lima, 1979) es licenciada en periodismo. Escribió para los diarios Liberación, Crónica Viva y la revista Lado B. Se desempeñó como responsable de comunicación de Amnistía Internacional Perú, la oficina de derechos humanos del periodista, entre otros.

Sus poemas se han publicado en diversos magazines y en los boletines de la escuela de periodismo Jaime Bausate y Meza. Extenso, su primer libro, fue escrito entre Tulare, Estambúl, Lima y Arequipa.