sábado, 23 de julio de 2011

Amada Mía

En la edición pasada del pequeño programa “solo para locos”, realizamos un interesante especial que denominamos “El especial del Bolero”, especial musical de una hora con este tan latinoamericano genero. Un especial muy a lo “Solo para Locos”, en donde sonaron Andres Calamaro, Cheo Feliciano, Sonora Matancera, María Martha Serra Lima, Tania Libertad, Rubén Blades, Presuntos Implicados, Pablo Milanes, Lucho Barrios, etc.

Uno de los caballitos de batalla del programa es la música del mundo, “Solo para locos” no es un programa exclusivamente de trova, nunca lo ha sido, aunque muchos oyentes y ciberoyentes así lo crean, quizás por la similitud en los “tiempos musicales” de las canciones que difundimos, quizás por la afinidad en letras, por el “feeling” de nuestro repertorio cancionistico. Pero no, esto es un espejismo que alguna gente se ha comprado y vendido a si misma, el programa desde sus inicios hace 5 años, se ha definido como espacio de “Trova y Música del Mundo”. Es por ello que aunque en menor proporción, domingo a domingo Uds. podrán oír a través de la señal de Planicie Radio, a exponentes como Juan Luis Guerra, Ketama, Pedro Aznar, Seru Giran, Fabiana Cantillo, Jorge Vercilo, Pedro Castillo, Mecano, Manuelcha Prado, Manolo García, Rita Lee, etc.

El “Especial del Bolero”, que tan buen recibimiento tuvo entre los oyentes, nos ha regalado una apertura, nos ha llevado a la determinación de realizar especiales de música del mundo, de ser posible en todas las ediciones.

Nuevas vetas, nuevos horizontes espiados, nuevos y buenos aires para la lirica entonces en “Solo para Locos”.



Amada mía...
grata sorpresa la que me has dado
yo necesitaba un amor
y me has enamorado.

Amada mía...
eres mucho mas de lo esperado
dulce mujer que había soñado
yo soy todo de tí.

Haz surgido en silencio
orientada hacia el cielo
con tus ojos de estrellas
y tu voz de consuelo.

Eres más de una vida
por dejar de ser tuya
y entregarte al amor.

Amada mía...
mis lares claman tu presencia
riega tu lluvia de inocencia
por mi corazón.

Amada mía...
reina de luz y la esperanza
tienes el don de dar la calma
es que eres el amor.

Haz surgido en silencio
oreintada hacia el cielo
con tus ojos de estrellas
y esa voz de consuelo.

Eres mas de una vida
por dejar de ser tuya
y entrgarte al amor.

Amada mía...
grata sorpresa la que me has dado
es que yo necesitaba un amor
y estoy enamorado.

Amada mía