miércoles, 15 de junio de 2011

Si amas más los zapatos que el camino, no vale la pena caminar…

Canción para despertar a la mujer amada by Lizardo Carvajal

Canción para despertar a la mujer amada

Letra y Música: Lizardo Carvajal

Un pajarillo llegó así
Con seis cabellos de mi amada
Que soñaba en la mañana
Yo que no tengo cuerdas en mi guitarra
Voy a afinarle sus cabellos
Para cantarle esta canción.

En la vida no hay mucha poesía
Es poca, escasa más solo en tus ojos no
En tus ojos existe una cosa que es triste
Una cosa que llora, que tiene nostalgia.

Solo en tus ojos abunda la poesía
Tus ojos mojados por gracia del mar
Más mi canto no pasa tu corazón de coraza
Deja este pájaro posar en tu ventana

Un pajarillo llegó así
Con seis cabellos de mi amada
Que soñaba en la mañana
Yo que no tengo cuerdas en mi guitarra
Voy a afinarle sus cabellos
Para cantarle esta canción.