martes, 7 de junio de 2011

Músico Loco

El Programa Cultural “Solo para Locos” integrante del “Colectivo de Escritores Antikeiko”, agradece a todos los Poetas, Escritores, Artistas, Estudiantes, Trabajadores, Compatriotas, Hijos sensibles de este país, por habernos permitido caminar codo a codo con Uds. en esta gran marcha que el Perú alzo en contra de la traición, el crimen y todo lo que representa lo mas indigno que ha producido la clase política de este país.

“Solo para Locos” es una propuesta de comunicación popular que se inicio un abril del 2006 en el distrito de Villa el Salvador y que desde hace 2 años se transmite desde una emisora en San Juan de Lurigancho. Somos una propuesta completamente autogestionaria, que ha financiado íntegramente sus horas de radio con la venta de los productos artísticos (plaquetas, poemarios, Cd) del brazo editor de nuestro programa : Urbano Marginal Editores.

El pequeño programa de Poesía, Trova, Música del mundo, Entrevistas y Comentarios, después de esta difícil coyuntura que nos toco atravesar, volverá a partir del 12 de junio a temáticas mas “felices” e inspiradoras. Volveremos a nuestros habituales ciclos de entrevistas a poetas, escritores, tocadas en directo con trovadores, mesas redondas sobre libros, historia, cine, agendas culturales, especiales musicales, etc.

Seguiremos consecuentes con ese ideal de luchar toda la vida, de llevar nuestro fuego hasta el final, con la consigna de la bendita porfía. “Solo para Locos” es un reducto de la cultura solidaria, es una trinchera del arte y los buenos sueños, de tu arte y tus buenos sueños.

Dejo constancia aquí,sobre este cielo del ciberespacio, que el país siempre podrá contar con sus Poetas, con sus Músicos Locos.



Qué dulce era hablar,
si te hacía sonreir,
sentados en cualquier bar.

Tuve que marchar,
porque soy un músico loco.
Volveré a por tí,
y tú...
lo sabes muy bien.

Es lo que hay,
es lo que hay.
Tarde o temprano,
vuelvo por tí.

no sé a donde voy,
ni qué haré una vez allí;
coches de alquiler,
para músicos locos.

Volveré a por tí,
un domingo de invierno;
bajo el cielo gris sonreirás,
al verme llegar.

Espérame en el bar ¡niña bonita! en el bar de siempre

Hay un hombre ladrando
ritmos de moda,
el gato huye del receptor
y yo le sigo;
es lo que hay
vuelvo a por tí,
a por tí.