miércoles, 8 de junio de 2011

Feria de Cantautores

DESDE EL 14 AL 17 de JUNIO, de 10 am a 6 pm en la feria molinera de la UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA MOLINA, conciertos todos los días y venta de discos y chucherias

MARTES:

Neto
Pez de Marte
Sócrates Arévalo
Robert
Lavanda
Aura de Luna

MIÉRCOLES:

Lalo Salazar
Tino Wunder
Piero Montaldo
La Mila
Camilo Vega
Enrique Mesías

JUEVES:

No recomendable
Lo malo de ser bueno
Jafet
Omar Montek
César Gino

VIERNES :

Omar Camino
Hans Gamarra
Pez de Marte
Oscar Garcia
Omar Montek

4 DIAS DE MÚSICA QUE NO TE PUEDES PERDER!!!!!!!



Soy la voz que grita en el prado
el agua que te moja los pies
la sombra que camina a tu lado
un paisaje muerto al revés

La brisa que cosquilla tu espalda
y el tiempo que perdiste al creer
que cada día llega con calma
y te enredaste con lo que no vez

Soy encrucijada en tu revolución
y tu como la lagrima ausente
trayendo los recuerdos de allá
donde tengo a mi madre presente

Eres la duda puesta en la mentira
un charco de la ola de mar
que muere abrazando a la orilla
ay tratando de buscar su verdad

la palabra expuesta a sus anchas
el miedo de forjarte un lugar
lo que escupes de mas es por venganza
y el frio de tu encierro mortal

eres esa tierra para cosechar
y un campo con olor a infinito
en mi pasar los sueños llevar
de mano con tu amor tan bendito

caminos que te cubre el zapato
la paz que va a llevarte a volar
la gente que camina despacio
porque perdió sus ganas de andar

la mano que da fuerza y firmeza
pa donde se te ocurra mudar
caricias que abrazaron el tiempo
y que ahora ya no puedo alcanzar

Soy encrucijada en tu revolución
y tu como la lagrima ausente
trayendo los recuerdos de allá
donde tengo a mi madre presente

Eres esa tierra para cosechar
y un campo con olor a infinito
en mi pasar los sueños llevar
de mano con tu amor tan bendito
ay de mano con tu amor tan bendito

Somos uno y de todos
como la lagrima ausente
somos uno y de todos
si es con tu amor bendito presente