lunes, 20 de junio de 2011

Enrique Mesías presente en "Canto para Javier"

Enrique Mesías es uno de los cantautores, de los poetas con guitarra, que estará presente en el escenario de la "VIII Canciotón" en apoyo a nuestro músico y amigo Javier Lazo. Este próximo miércoles 29 en el Jazz Zone de Miraflores, a partir de las 9 de la noche (La colaboración es de 20 nuevos soles).

“Camila en mis sueños”, es uno de los temas que mas admiramos de Enrique. Les ofrecemos esta versión en directo, tocada en un marzo del 2010, en el programa “solo para locos”.

Pero antes una foto de mesías con el enorme Javier, que se ve algo sudoroso en esta toma, pero es para que notemos, y alertemos nuestras conciencias, de lo mucho que cuesta hacer poesía, belleza y transformación para este país

Camila en mis sueños - enrique mesías by luis enrique amaya

La verdad que llevo entre mis manos
el corazón que anuncia el tiempo del amor
te conozco en mis sueños
donde duermes para huir de ti
en mis manos descansa tu voz

No querrás abandonar mi suerte
afuera el viento ruge en la oscuridad
no querrás que te bese
no querrás que calme yo tu miedo
no despertaras no me harás feliz

Ay Camila en mis sueños
Ay libre el corazón
Ay en tu cielo lejos
Ay en mi decisión

Para amar sin interrumpir tu sueño
la noche me regala su mejor canción
si despiertas te quiero
pero quiero mas tus ojos buenos
cerrados a la soledad

Ay Camila en mis sueños
Ay libre el corazón
Ay en tu cielo lejos
Ay en mi decisión

Como comprender que no hay historia
donde el mar pretenda ser
la manta que acaricia tu dulzura
como aprender a descubrir
que tu cuerpo tibio aquí
esta luchando con la lluvia, con el viento, con la luz

Para amar sin interrumpir tu sueño
la noche me regala su mejor canción
si despiertas te quiero
pero quiero mas tus ojos buenos
cerrados a la soledad

Ay Camila en mis sueños
Ay libre el corazón
Ay en tu cielo lejos
Ay en mi decisión