sábado, 14 de mayo de 2011

My Cherie Amour

Días densos, conflictivos, tiempos de polarización, y queda aún mucho por remar y bregar...así que para aligerar, alivianar los días y las horas siguientes, para el merecido descanso de los guerreros, me invente esta canción del genial Stewie Wonder, un tema como para airear, para oxigenar la esperanza y la dignidad.



La la la la la la
La la la la la la

My Cherie Amour, hermosa como un día de verano
My Cherie Amour, distante como la Vía Láctea
My Cherie Amour, una pequeña y hermosa que adoro
Eres la única chica que mi corazón late por
Cómo me gustaría que fuera mío

En un café o, a veces en una calle llena de gente
He estado cerca de usted, pero usted nunca me aviso
My Cherie Amour, no me dirá cómo podría ignorar
Que detrás de esa pequeña sonrisa que llevaba
Cómo me gustaría que fuera mío

Tal vez algún día verás mi rostro entre la multitud
Tal vez algún día voy a compartir tu nube distante poco
¡Oh, Cherie Amour, una pequeña y hermosa que adoro
Eres la única chica que mi corazón late por
Cómo me gustaría que fuera mío

La la la la la la
La la la la la la