lunes, 23 de mayo de 2011

Habla Arguedas


Asociación MIRAVES “HABLA ARGUEDAS”
Lugar: Sala Cesar Vallejo – Villa El Salvador
Día: 29 de mayo Hora: 3:00 PM

La asociación MIRAVES y Jaime Zea lo invitan a la premiación del concurso de poesía coral “HABLA ARGUEDAS”, que se realiza el domingo 29 de mayo del 2011 en la sala Cesar Vallejo ,Dirección Av. Cesar Vallejo -Ruta A, al costado de la municipalidad de VES. Hora: 3:00 PM

Este concurso apoyado por la Casa de la Literatura Peruana y la UGEL 01 ha convocado a concursar a más de 20 colegios de la zona por el premio de S/ 3, 000 soles en el concurso de poesía coral, los participantes están conformados por grupos (coros) de 15 a 20 estudiantes, entre niños y jóvenes, en homenaje al centenario del nacimiento de José María Arguedas y a los 40 años de fundación de Villa El Salvador “Ciudad de todas las sangres”.

Villa El Salvador dejó de ser ese distrito de color triste de arena y esteras, ahora lo que se percibe en una atmósfera llena de pasión por la vida misma, diferente grupos trabajan conjuntamente bien organizados, las ideas cada año se fueron concretando y las sonrisas multiplicando, convirtiendo a este distrito en un modelo económico, social y cultural.

El domingo 29 el festival cultural se inicia con una Fiesta de Danza, desde las 3:00 p.m. En donde también habrá música, arte urbano , batucada y danza de tijeras en manos de los mejores artistas del distrito.

La ceremonia de premiación será a las 7:00 p.m. Con un fin de fiesta a cargo del grupo YAWAR. Están todos invitados a esta fiesta del arte y cultura, ingreso libre.

PRENSA

Alessandra Tenorio Carranza
alessandra.tenorio@gmail.com / 993776717

Franco Luyo Navarrete
arguedashabla@gmail.com 951389817