viernes, 6 de mayo de 2011

El Feliz Día de la Madre de Keiko


El "Cholo" Henry Guevara nos remite la siguiente reflexión :

Keiko Fujimori viene presentando un spot publicitario deseando Feliz día a las Madres del Perú… me pregunto: también les desea lo mismo a nuestras hermanas peruanas que fueron víctimas de las brutales esterilizaciones forzadas a las que fueron sometidas en el gobierno de sus padre y de lo cual ella nunca dijo una sóla palabra, siendo incluso primera dama?.

También les desea felíz día a aquellas mujeres a las que el gobierno de su padre truncó su capacidad de ser madres….?

Feliz día de las madres para ellas también señora Keiko?

POR DIGNIDAD, NO A KEIKO…!!

Fueron 300,000 las mas humildes mujeres peruanas esterilizadas en contra de su voluntad. Firmamos totalmente este pronunciamiento, con rúbrica, DNI y hasta huella digital de los 10 dedos.

Y continuando con las meditaciones del "Día de la Madre", agregariamos...¿En algún momento Keiko dijo algo cuando Fujimori encerro a su madre en Palacio de Gobierno, cuando la torturo , cuando la acuso de loca, cuando le impidió con leguleyadas postular al congreso?. Algunos argumentarán, "Pero tenia 17 años, era menor de edad, dependía del padre". Pero con la mayoría de edad (con 19 años) Keiko no solo no reivindicó a su madre, sino que se hizo Primera Dama del padre abusador y pisoteador de la dignidad de mujer de Susana Higuchi, su Mamá.

Desde este humilde reducto del ciberespacio le hacemos un regalo por el día de la madres a la chinita candidosita. Joder, mejor definición de lo que representa Keiko Fujimori (De las voluntades que la impulsan, de los genuinos intereses que la mueven), ni Cesar Hildebrant.