miércoles, 4 de mayo de 2011

El árbol genealógico de Jaime Bayly

Bien jugado, bien escrito el artículo. No hemos echo una medición pormenorizada de las coincidencias con nuestros pareceres, pero creo que en su enorme totalidad estamos de acuerdo (En eso de que el abuelo de Bayly fue una locaza de altamar, no podríamos dar fe notarial...¡Pero que genial seria que fuera cierto!).

Si en algún momento sentimos admiración y respeto por la capacidad de comunicar de Bayly, hoy todas sus luces quedaron sepultadas por un tsunami.

Sobre el Video al final del artículo, en todo Imperio hay soberanos absolutos, clases sociales, esclavos...¿Bayly les achaca la falta de elecciones, falta de partidos políticos y congreso a los Incas?, ¿Esta analizando el Perú de la década de los 70 o el Perú de los años 1500?...En el imperio incaico no había dios, había principios naturales, leyes naturales que regían la vida, la muerte, el nacimiento, la reproducción...busquen la palabra dios en quechua (runa simi) y no la hallaran...por último remata con algo que niega toda posibilidad de que algún día vuelva a ser escuchado sin sentir abominacion "Gracias a Dios que llegaron los españoles, sino todos tendríamos la cara de Evo Morales".

"LA NIETA DEL CORSARIO, FRAUDE INMINENTE Y RENUNCIA DE OLLANTA"

Por: Basilio Auqui Salvatierra

La inmigración inglesa al Perú registra oficialmente el ingreso de piratas y corsarios, aquellos bandidos que servían a la Rubia Albión y bajo su bandera azolaban puertos y asaltaban ciudades enteras. Se sabe incluso que estos criminales procreaban bastardos con las hijas que los ricachones les ofrecían con el fin de resguardar sus propiedades del pillaje y el incendio.

La historia registra para el Perú, el caso de un corsario famoso por su crueldad y lascivia, un rengo con cerquillo de mono llamado John W. Bayly (a) Donkey Face, el mismo que durante el Año del Señor de 1624 azotó la costa peruana al mando de una tripulación compuesta por 120 negros etíopes esclavizados en Costa de Marfil, 80 chinos de Macao silenciosos como serpientes pero hábiles en el manejo de culebrinas y un selecto grupo de 25 marinos ingleses que habían decidido entregar sus vidas al pillaje, pues la recompensa y los títulos nobiliarios que recibirían por parte de la Corona Británica resultaban infinitamente superiores a su sueldo de soldados. Huelga decir de las aficiones sodomitas del reducido grupo d e piratas británicos: ya en las coplas de la época se cantaban las hazañas de un aguantador pirata inglés travestido en medio de cinco negros azulinos en las fondas del Puerto del Callao para escándalo de las damas chalacas de aquél entonces, incapaces de comprender por qué estos bárbaros ingleses preferían el castigo de los nígers a las grupas de ellas mismas. Sin embargo, una de estas damiselas alumbraría meses después de las descomunales orgías, un crío de negras crenchas lisas, quijadón como un asno, vivo retrato del sirviente personal de John W. Bayly —un escocés bisexual apodado White Shark porque se comía a los hombres—, a quien bautizaron como Guillermo Bayly M.Q. y que sería el pie de cría del linaje del escandaloso periodista bujarrón que hoy retorna al Perú decidido a todo.

Pero volvamos a la aciaga realidad del presente. Anoche vimos por Canal 4, dos figuras emblemáticas del lumpen criollo-burgués: el proxeneta de la sodomía corrupta, Jaime Bayly Letts y el agente de la CIA, el acomplejado HERNANDO SOTO (y no “de” Soto, como bien aclara su paisano y ex - amigo, Mario Vargas Llosa en El Pez en el Agua). Me ocuparé sólo de la Nieta del Corsario (porque el señor SOTO pretende seriedad en su vileza de inocular el veneno de la propiedad privada al indígena, lo que le ha valido ser echado a patadas de la Amazonía, él y su corte de pieles rojas y esquimales “multimillonarios” comprados), toda vez que esta escandalosa alcahueta de la degeneración ha sido traída exclusivamente por la prensa criolla para sumarse a la sórdida campaña TODOS CONTRA OLLANTA.

Más por ver hasta dónde llegaba la ruindad de la Nieta del Corsario, soporté su perorata de odio, destinada exclusivamente a atacar de la manera más artera a Ollanta Humala Tasso. Basta recordar que, como dijo Cervantes, LOS PERROS LADRAN SANCHO, SEÑAL DE QUE AVANZAMOS.

Aquí algunas preguntas y reflexiones:

1.
¿Ustedes creen que la Nieta del Corsario sería capaz de investigar, analizar y hablar durante una hora de la delincuencia común que azota a los peruanos? La población vive una GUERRA CIVIL contra la ratería, los chóferes de combi borrachos, los tombos corruptos, reflejo fiel de la delincuencia de los de arriba, los noticieros se regodean en sangre y vísceras y no pasa nada.

2. ¿Ustedes creen que la Nieta del Corsario sería capaz de investigar, analizar y luego exponer siquiera una sola idea, una sola, en contra de la BANDA DE CRIMINALES CONVICTOS, ASESINOS Y LADRONES, llamada FUERZA 2011? ¿Acaso no sabe esta mereca degenerada que el FUJIMONTE-CINISMO desfalcó al Estado por un monto calculado en CATORCE MIL MILLONES DE DÓLARES?

3. Durante la hora de su programa, la Nieta del Corsario intentó vincular nuevamente a Ollanta con Antauro Humala, restregando en la cara de los peruanos, el “vínculo maligno” entre los hermanos, unidos quizá tan sólo por los genes. La Nieta del Corsario blandió ejemplares del periódico Ollanta, tildándolo de “libelo inmundo” (sería interesante que la mereca Bayly mantuviese en el Perú, siquiera un par de hojas de su autoría, sin prensa ni avisaje alguno, sólo EL VERBO, y que llegue a sostener un tiraje de 160 mil ejemplares quincenalmente, como lo hizo el periódico Ollanta bajo la dirección de Antauro, ahí quisiera verle el cerquillo, porque al parecer el único talento de este desleal es contar historias de maricones y ser premiado por la “intelligentzia” ibérica, cuando ese cuento de los premios literarios sabido es que se arreglan bajo la mesa, meses y hasta años antes de ser adjudicados), insultó cobardemente a los reservistas peruanos (esos mismos jóvenes, señora, que combatieron a SL para que usted lleve hoy su perforado culo, tranquilo por las calles de Lima) y sobre todo a Antauro Humala Tasso, que fue el REAL ARTÍFICE de la llamada PRENSA ETNOCACERISTA, su resorte, timonel e ideólogo. Fue este diario, en el que el grisáceo Ollanta tuvo poca o nula participación, el que reavivó la conciencia étnica de todo un pueblo y el que le valió a un mediocre Ollanta, el 47.5% en la segunda vuelta de las elecciones en que enfrentó al genocida García, elecciones que perdió por su falta de REACCIÓN HISTÓRICA, por deficiencia en COJONES y por un FRAUDE CANTADO, en el que se dieron la mano, hoy como ayer, las PUTIENCUESTADORAS, LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN y la ONPE, en aquél entonces en manos del sinvergûenza PORTILLO CAMPBELL, hoy manejado por la siniestra MAGDALENA CHÚ.

4. Jaime Bayly Letts, no contento con haber enmierdado a SU PROPIA FAMILIA, no contento con haber AVERGONZADO PÚBLICAMENTE a sus hijas y a su madre, no contento con haber perdido lo poco que quizá justificaba sus días sobre esta tierra, regresa ahora para sumarse a la infame campaña en contra de un candidato que si sigue así de grisáceo y capón perderá lo poco que ha ganado. ¿Por qué se suma Bayly a esta campaña infame?¿Por dinero? Lo dudo. Dicen que le sobra. ¿Convicción liberal? Menos aún. La deslealtad de la Nieta del Corsario inflama sus venas. Baste recordar la felonía cometida contra su padrino literario Mario Vargas Llosa o la perfidia contra su ex–pareja, el finnochio argentino que hoy le odia y arroja sus calzones sucios. ¿Por qué entonces el retorno de la Nieta del Corsario? ¿Amor al Perú? Pero si ésta misma descocada ha escrito, mal parafraseando a los anarquistas, que no ama a la patria, si no a sus amigos, o alguna mariconada de esas. Los anarquistas españoles, esos bravos ibéricos que dieron su vida por el comunismo libertario, cantaban, DICEN QUE LA PATRIA ES, UN FUSIL Y UNA BANDERA, MI PATRIA SON MIS HERMANOS, QUE ESTÁN LABRANDO LA TIERRA… En cambio, la Nieta del Corsario, ama a sus amigos. ¿Por qué entonces ha retornado esta tenia solitaria de la retórica criolla? Por odio de clase y por desprecio étnico, aquél desprecio de los llamados sectores A y B tan bien graficado en las redes sociales contra el fenotipo de los Humala Tasso. ¿Simple? A veces las cosas son más simples de las que uno cree. La PRENSA CRIOLLO-BURGUESA, ese albañal de mercenarios, áulicos e ignorantes, no se siente lo suficientemente capaz de convencer al cholerío y debe recurrir a la DEMAGOGIA de un MONO CON CERQUILLO, cuyo carisma, para un pueblo acostumbrado al cotilleo gay y al puterío, es innegable. Sin embargo, creo que el grupo El Comercio al cual pertenece el Canal 4, echa su dinero al water. No es necesario, sebosa Martha M.M.Q., el ataque artero de la Nieta del Corsario. Ollanta, El Capón, solito se hunde si sigue como hasta ahora.

5. Repasemos, pues, lo que sucedió en el 2006: Ollanta se rodeó de mercaderes de la política, vendió su alma al diablo y a pesar de eso, gracias al caudal electoral ganado a pulso por Antauro obtuvo 45 CURULES, compradas por los mismos candidatos, quienes ya no tenían que seguir bregando para la segunda vuelta, pues habían asegurado su plata por cinco años. Allí los Torres Caro, los Silva, los Mekler, los Gutiérrez, etc. Por eso se explica algo jamás visto en la crónica congresal mundial: de 45 PARLAMENTARIOS “NACIONALISTAS”, se vieron reducidos a 22 EN MENOS DE 6 MESES, de los cuales, fieles no eran ni 5. A pesar de todo esto, para la segunda vuelta un acojudado Ollanta Humala llega al 47.5% frente a la supuestamente INFALIBLE lengua del genocida Alan García. En verdad, ese porcentaje fue mayor, superó fácilmente el 50%, y se fraguó bajo la mesa por la delincuencial ONPE de la culí Magdalena Chú: ¿dónde se ha visto que acabada la votación a las 5 de la tarde, se anuncien los resultados del primer conteo oficial para las 7 de la noche, de ahí para las 9 y recién se dé a las 11 ó 12? Ahí, en ese lapso, se hizo el CAMBALACHE INFORMÁTICO y se la metieron hasta el fondo al cholerío ahuevado con el cuento de la SANTA PUTA DEMOCRACIA.

6. A todo esto, ¿dónde estaba Ollanta mientras le robaban los votos tan descaradamente? Celebrando con Nadine y los congresistas nacionalistas, sarta de corruptos, con el curul asegurado, cubrieron el culo e incluso, uno de ellos, el tratante de blancas Álvaro Gutiérrez, sacó por las calles de Arequipa camionetas 4x4 para desmovilizar a los miles de reservistas que se preparaban para un levantamiento ante la consumación del fraude, denunciado primero por la fracasada Lourdes Flores. La gente, rumiando su rabia, se desmovilizó, maldiciendo incluso al propio Ollanta, pues hasta el borrachoso Toledo se puso la vincha (2000), mejor dicho, se la pusieron ¬—Eliane¬—, cuando el reptil Fujimori pretendió robarle las elecciones. Pero, evidentemente Nadine no es Eliane y para ella, como principal accionista del sachanacionalismo, el negocio ya estaba saldado. Y todos se persignaron por la SANTA PUTA DEMOCRACIA.

7. Hoy el fraude se cocina a fuego lento. A las desvergonzadas cifras de las PUTIENCUESTADORAS, se suma el lavado de cerebro de un pueblo debilitado estructuralmente, sobre todo en las densas barriadas de la costa norte, pero principalmente en los promiscuos extramuros de Lima y en los pisitos de arquitectura escabrosa del mediopelo limeño. Por eso traen a la Nieta del Corsario. Para terminar de lavar el cerebro del mediopelo limeño, esos que ganan dos mil soles y se sienten dueños del mundo, cuando apenas balbucean el castellano y su léxico no supera la veintena de palabras. Porque el cholo achorado, ese que debe de ganar su plata al día, porque si no se muere de hambre, ese no tiene tiempo que perder en feisbuc ni mucho menos escuchando los desvaríos de un rosquete corrompido por el dinero.

8. El peligro sigue siendo el propio Ollanta, enemigo de sí mismo, arrugón y concesivo con quienes lo denuestan. Ollanta, compadrito, escucha y aplica:

Primero, manda a la mierda a los sectores A y B. No sigas intentando caerles bien. Te desprecian por cholo, cachaco y nacionalista. Y así tiene que ser. Por ganar un voto en San Borja, perderás mil votos en Huaycán y en el Cerro Camote.

Segundo, a Nadine mándala a la cocina y a cuidar a tus hijos y seguido no más, asesórate de alguien con cojones. El momento exige RADICALIDAD POLÍTICA, BELIGERANCIA ETNICISTA. Toma un par de clases “más que sea” con el profesor Orlando Mendoza en la Av. Tacna y prepárate para el debate, supera tus propias limitaciones. Porque si no enfrentas como hombre lo que se te viene, te robarán nuevamente las elecciones. La gente ya no quiere medianías ni cholos amedrentados.

Tercero, viaja a Bolivia, tómate una foto bien abrazado con Evo en los Salares de Uyuni y luego haz lo mismo con Chávez —pero no lleves a Nadine, el zambo le ha echado ojo—. Entiende, cholo, el pueblo ya no quiere medias tintas, el peruano ya está cansado de remilgos y doble discurso: achórate.

Cuarto, deslinda con los petimetres y acriollados. Si sigues haciendo concesiones al forajido PPK, al Clan Fujimori, a la ultraderecha criolla ahora reforzada con el acomplejado SOTO, te vas a hundir solito: el pueblo necesita líderes valientes, no pusilánimes.

Quinto, espérate quince días. La campaña TODOS CONTRA OLLANTA recién comienza. García encabeza los planes Sábana, Llanero, Ekeko, en coordinación con el equipo Constelación y el Comando Sur de EU. Debería ser vacado por eso, pero estamos en el Perú. Las PUTIENCUESTADORAS ya preparan a la opinión pública para el FRAUDE INMINENTE. Se sabe de buena fuente que el gobierno ha comprado 50000 BOLSAS DE ÓBITO (body bags), la NIETA DEL CORSARIO enfilará sus baterías para, si es posible, acusarte de violar niñitas en Madre Mía y si perdonaste a sus abuelas, lo hiciste porque les faltaban dientes. Ante este escenario, la salida más plausible es la RENUNCIA, con las tremendas implicancias que ello tendría, pero esa sería la única salida para neutralizar todo el ajedrez criollo del FRAUDE INFORMÁTICO. La Hija del Ladrón carecería de legitimidad política y por lo menos no quedarías cochino ni de tonto útil como en las elecciones del 2006.

Por lo menos en el tramo final de estas elecciones amañadas, ten coraje de cholo, soldado y ayacuchano, que los genes de algún irreductible guerrero chanca todavía deben sobrevivir bajo tu piel cobriza. O exiges por cualquier medio el respeto a su propio juego “democrático” o pateas el tablero y RENUNCIAS. Los resultados están cantados y la lucha se debe dar en otra cancha.

(Fuente: Blog Rodolfo Ybarra)