martes, 12 de abril de 2011

Sensual intergaláctica

Mamacha producciones, esta joven productora musical, que desde hace relativamente poco ha ingresado con un paso contundente en nuestro escenario artístico, promoviendo, difundiendo y produciendo con un destacado nivel, y con mucho sentido del oficio, a solistas, dúos y grupos que procuran inaugurar una nueva sensibilidad sonora en el país, nos remite la siguiente nota de prensa, y con ella una gentil invitación a asistir a la presentación del reciente "Hallazgo" musical de Mabela Martínez.

Nota de Prensa

El último descubrimiento musical de Mabela


Alejandro & María Laura listos para grabar en Bs. Aires con productor de Jorge Drexler y Kevin Johansen

"Recibo constantemente discos, grabaciones e invitaciones para escuchar a músicos de todos los géneros, pero hay propuestas que son amor a primer oído", comenta Mabela Martínez, referente musical en nuestro medio y productora de Sonidos del Mundo.

"La primera vez que escuché a Alejandro y María Laura supe que estaba ante un caso único, original y de éxito. La sensibilidad e inteligencia de sus letras, la transparencia de sus melodías y la complicidad y belleza de sus voces me cautivaron fulminantemente. Había que actuar rápido, conseguir EL productor musical capaz de sazonar la propuesta original de estos jóvenes."

Para llevar las canciones de Alejandro y María Laura a los oídos del mundo, Mabela no dudó en contactar al productor argentino Matías Cella." No nos la creímos hasta que él mismo nos escribió y nos dijo que le gustaban mucho nuestras canciones y que quería grabarnos en Buenos Aires", declaró Alejandro Rivas emocionado por la sorpresiva respuesta.

Como productor, Matías Cella es cómplice directo del éxito del uruguayo Jorge Drexler y del argentino/americano Kevin Johansen en varias nominaciones en los Premios Grammy Latino y Premios Carlos Gardel en discos como Amar la Trama, Cara B y City Zen respectivamente.

Alejandro y María Laura viajarán a Buenos Aires este 19 de abril para grabar su disco debut y aprovechar la oportunidad de contar con la magia del producor argentino.

"Estamos buscando el apoyo de empresas auspiciadoras interesadas en impulsar nuevos talentos peruanos para la realización de nuestro disco debut. Nuestra productora ejecutiva (Mabela Martínez) está trabajando en el desarrollo de nuestra imagen como artistas y todo lo que involucra la realización de un proyecto de esta naturaleza", dice María Laura Bustamante.

SHOWCASE EN EL COCODRILO VERDE

LUNES 18 DE ABRIL A LAS 7:00 PM


Alejandro y María Laura presentarán sus canciones en un Happy Hour con músicos invitados este lunes 18 de abril a las 7:00pm antes de viajar.

Capacidad :150 personas.
Precio de las entradas: S/.40.
Dirección: Francisco de Paula Camino 226 Miraflores.
Información y reservas : 242 7583 / 991 999 147

http://www.facebook.com/sonidosdelmundo





En tu órbita total
con el calor de tu luz
puedo ser mucho mas
que un planeta mas

eres mucho mas
eres mucho mas
que un astro que gira y gira
sin saber adonde va

eres mucho mas
eres mucho mas
lo que me saca de curso
sin poderme controlar

la fuerza de gravedad
me esta llevando hacia ti
me desintegrare
y me consumire
sere parte de ti

se parte de mi
se parte de mi
aunque sea solo un segundo
se parte de mi

se parte de mi
se parte de mi
aunque sea solo un segundo
se parte de mi

con el tiempo todo se apaga
una estrella muerta de pena
esperando otros mil años
para volver a enamorarse
recordando su viejo amor
pobre estrella