viernes, 25 de marzo de 2011

Uno así puede ser Tuyo

El sábado 2 de abril, a partir de las 6 de la tarde, en la Casa de la Literatura Peruana (Espalda Palacio de Gobierno), celebraremos con todos nuestros amigos y aliados, nuestros 5 años en la radio, nuestros 5 años de persistencia y sobretodo de "pervivencia".

La velada, que es con ingreso libre, se desplegara del siguiente modo :

Trova : Lalo Salazar, Pepe Villalobos y Fabiola Bernardo.
Poesía : Dira Martinez Mendoza (Venezuela) y los Jóvenes Declamadores del Colegio "Christiand Barnard de Villa María del Triunfo.
Folklore : Dúo Chumpi y la Escuela de Arte de la Biblioteca Comunal "Gustavo Mohme Llona"
Pintura : Mako Moya

Nuestros destacado amigo pintor, empezara a crear un cuadro de considerables dimensiones (240 por 220 cms), a partir de las 10 de la mañana, en el Cafetin de la Casa de la Literatura Peruana, a la buena vista de todo el buen publico que asiste a esta casa. El cuadro deberá estar terminado antes de las 8 de la noche, antes que finalice nuestro evento celebratorio, y es en este momento que sortearemos la única y exclusiva pintura.

¿Como participar en el Sorteo del Cuadro?

Hay dos Opciones :

1. Haciéndote Socio Honorario del Programa : Colaborando solidariamente con un importe de S/ 20.00 Nuevos Soles, formaras parte de la pequeña cofradia de "Solo para Locos". Recibirás un diploma de "Inversionista en Poesía" y tu nombre sera incluido en un cuadro que aparecerá permanentemente en nuestro sitio web (Y de yapita entras al sorteo de la pintura).

2.- Adquiriendo un Boleto de Sorteo : El costo del boleto es de S/ 10.00 Nuevos Soles.

Importante :

"Solo para Locos" ha mantenido durante estos 5 años su carácter de espacio autogestionario y es través de la venta de nuestros materiales (Poemarios, Cds, Boletines), la solidaridad de allegados y escuchas sensibles, que el programa ha podido durar hasta hoy. Por ende el ingreso de este sorteo, ira integramente al sostenimiento de la producción (Pasajes, Llamadas, Impresiones, Internet, Refrigerios, Grabaciones, Ediciones, etc).
También es importante anotar que esta rifa nos ayudara a solventar algunos gastos del evento del 2. Por añadidura, al colaborar con el programa y participando en el sorteo, también nos estarás apoyando a llevar de excelente manera el evento del sábado 2 de abril.

La manera de anotarte en el sorteo y hacer llegar tu colaboración es sencilla. Ubica cualquier tienda de "Elektra" en la ciudad, dentro de ella encontraras una agencia del "Banco Azteca", haces un deposito de 20 soles (si quieres ser socio) o 10 nuevos soles (si solo quieres participar en el sorteo), un deposito a la cuenta de ahorros de Luis Enrique Amaya Alvarez. Dando mi nombre completo el importe llegara sin ningún problema.
Echo esto, nos escribes a nuestros correos, nos das tus nombres apellidos y entras a la rifa.

Cualquier consulta la puedes hacer por : amayaluisenrique@hotmail.com o programasoloparalocos@hotmail.com

salud y esperanza.

LEA