lunes, 14 de marzo de 2011

Se Obsequia un Cuadro

Nos encontramos transitando por un “tsunami” personal, por un maremoto de olas de 10 metros de altura. Ciertas situaciones individuales muy kilométricas de contar y como de “yapa” un cataclismo familiar, pretenden arrinconarnos en el ring y obligarnos a decirle SI a las voces que en coro rabioso nos gritan en la cara: “No señor, en estas circunstancias no se puede hacer poesía, no se debe pensar en hacer cultura. Salve su piel señor de 37 años, salve su piel. Pare, deténgase, pegue la vuelta, tenga instinto de conservación por una vez en su idílica vida, ¿Considera que alguien notara la ausencia de esta propuesta?”.

Nos encontramos haciendo radio en tiempos difíciles, y hay días en que el peso del proyecto se sostiene con la fuerza milagrosa de un pelo. Es así. Cercanos nuestros han testificado estas, ojala momentáneas nada más, crucis.

Pero si un capital aun conservamos, si algún patrimonio siempre estará resguardado a buen amparo, si hay algún bien que siempre ganara intereses, es nuestra imaginación, nuestra inventiva, nuestra fantasía de creadores natos.

Volvemos a lanzar la Campaña “Dona 1 Hora a la Poesía”, dona 1 hora al programa “Solo para Locos”, pero esta vez con algunos interesantes añadidos.

Buscamos entonces Socios Honorarios de “Solo para Locos”.

¿Qué significa ser Socio del Programa, como se obtiene este “titulo honorario”, que tipo de beneficio concreto, colectivo e individual porque no, produce ser “accionista” de este pequeño programa?.

Buscamos amigos y aliados que puedan hacer un donativo de S/ 20.00 Nuevos Soles al programa. Un único donativo de veinte soles. Por la donación de este importe nuestro programa te entregara un Certificado de “Inversionista en Poesía” y “Socio del Arte y los Buenos Sueños”. Muy artístico Certificado con ilustraciones del destacado Pintor Mako Moya.
.
Además del Diploma, incluiremos tu nombre en la lista de Socios Honorarios que figura en nuestro visitado Blog. Tu nombre natural, o jurídico, figurara en forma permanente en nuestro cuadro de amigos y aliados.
.
Pero hay un añadido más simpático, y más atrayente quizás. Por el detalle de haber colaborado con nuestro programa, entraras al sorteo de un cuadro del joven y bien posicionado pintor Mako Moya.

Nuestro Aniversario por nuestros 5 años de radio, se realizara este sábado 2 de abril en el Auditorio de la “Casa de la Literatura Peruana”, a partir de las 6 de la tarde. Mako, desde tempranas horas de la mañana del sábado 2, empezara a pintar un cuadro de magnificas dimensiones, cuadro que tendrá que ver con el espíritu de llevar la poesía al pecho de los transeúntes durante estos 5 años. El cuadro debe estar culminado al término del evento celebratorio, 8 de la noche. Es a esta hora que realizaremos el sorteo de la pintura, donde repetimos solo participaran los “Socios del Programa”.

Hasta la fecha son 4 los amigos que han colaborado con el pequeño programa, así que las posibilidades de obtener este “casi histórico cuadro”, son enormes.

Las consultas acerca de la campaña, se pueden realizar a través de nuestros correos: amayaluisenrique@hotmail.com o programasoloparalocos@hotmail.com
.
Salud y esperanza.

LEA
.