viernes, 14 de enero de 2011

Proverbio Oriental

Me tope con esta fresca versión del popular tema “Como luna creciente” del Cantautor Costarricense Bernardo Quesada. Esta adaptación con el grupo Vocal MasterKey (R&B, Soul, Reggae y a Capella) fue realizada para el ciclo de desenchufados del Diario “La Nación” de Costa Rica : Viva el Acústico.

Basada en aquel proverbio oriental..si tienes un ave déjalo libre, Si vuelve es tuyo si no vuelve nunca lo fue… y abrigada por aquella cita de Lucas 12:34

Algún día escuché
El decir popular
Que el cariño que vuelve es más fuerte
Como el ave cautiva
Que quedó el libertad
No regresa al lugar que no quiere

A pesar del dolor
Y el temor al olvido
Una tarde de invierno el noviembre
Yo te ví caminar
Hacia un nuevo destino
Con el alma pendiente de un hilo

Y no eran gotas de lluvia
Que rodaban por tu mejilla

Y ahora que volvés
Como luna creciente
Si hay algo que buscás
Que yo te pueda dar
Si vas a regresar
Tengo algo que decirte
Donde mora mi tesoro
Encontraras mi corazón