sábado, 8 de enero de 2011

Fotos del Último de la Fila

A Manolo García se le define como un tipo Honesto, Sencillo, y con una creatividad a chorros. Sobre su carrera musical serian muy pocas las luces que podríamos extender sobre ella, 25 millones de Discos vendidos (tomando en cuenta solo su carrera en solitario), lo dicen absolutamente todo.

Manolo como todo creador hiperactivo, tiene otras aficiones y adicciones, se sumerge mucho en el cine, y desde hace unos buenos años pinta y toma fotografías. Sobre su faceta de pintor, alguna vez hizo alguna una exposición, vendió varios cuadros, pero actualmente ya no lo quiere hacer, argumenta que no quiere caer en esa vorágine de pintar para vender.

Sus fotografías las expone en su pagina web. Ha tenido muy buenas críticas al respecto de ellas, aunque siempre suele comentar que hacerse fotógrafo en estos tiempos no es nada excepcional, ya que las cámaras actuales lo hacen prácticamente todo automáticamente, así que para tomar fotos todo se reduce en tener un ojo con buen gusto, saber que mirar y que no.
.