jueves, 21 de octubre de 2010

Ojala

No soy partidario de colgar videos que no son videos en este reducto del ciberespacio. Es decir no simpatizo con eso de colocar música del Youtube que solo tenga una simple secuencia de fotos dispuestas al mas irresponsable y libre albedrío. He colgado Video – Foto solo en circunstancias necesarias, como por ejemplo en esta puntual ocasión, en que el único registro existente de esta canción es el que presento seguidamente.

Guillermo Carrasco, un portento de del pop –rock venezolano, grabo esta canción en los 90, un tema de la autoría del enorme Aldemaro Romero (un músico de raza que iba de lo sinfónico a lo popular como quien va a la tienda del frente). “Ojala” sonaba asiduamente en mi, años atrás querida y preferida, emisora “91.5 FM JAZZ”.

Un “joyón” de pieza, que de echo siempre suena y resonara en nuestro pequeño espacio radial de este y todos los domingos.

Estoy mal, que bien
acostumbrado a ti
tan solo hay un lugar donde dormir

Estoy mal, que bien
intentando seguir
la vida entre los dos parece proseguir
enfermedad del mundo por venir

Ojala, me equivoque ojala
y el mundo tengo mucho aun para dar
ojala, me equivoque ojala
por una de esas cosas, ojala

Estas bien así
no trates de cambiar
a menos que quisieras mejorar

Esta bien
no mas
no volveré a decirlo
te juro que te voy adivinar
enfermedad de uds., natural

Ojala, me equivoque ojala
y el mundo tengo mucho aun para dar
ojala, me equivoque ojala
por una de esas cosas, ojala