lunes, 16 de agosto de 2010

37

Hoy me regalo esta Canción, para tirar para arriba, para que el optimismo siempre sea una cosa orgánica, y para que todo aquel que comparta camino con uno (sea a través de la radio, de alguna publicación, un Evento), parta de nuestra compañía, con un sentimiento, un brillo, una sensación: Que la búsqueda de la belleza es lo único que puede dar sentido a esta vida, que la Belleza es lo único que sostiene a este ser humano.

Si hemos hecho daño, si hemos lastimado, siempre ha sido de modo indirecto, jamás pretendiéndolo, ni a plena conciencia, ni maquinándolo. Nuestra naturaleza de ser, nuestro afán de querer hacer mucho, la vehemencia, apasionamientos, el demasiado fuego que albergamos a veces, han dado como resultado algunos atropellos de nuestra parte. Bueno, el haber hecho algo mal, o causado un mal, solo tiene un resultado, así uno no lo haya pretendido: Lastimar. Por consiguiente solo nos queda pedir perdones, y pido perdón hoy a través de mi pagina, pero reiteramos una vez más que la mala voluntad, el mal concebido, premeditado, el rencor, la envidia, malos deseos para los destinos del prójimo, eso nunca ha formado parte de nuestra conciencia, y mucho menos de nuestro corazón. El odio, la mala leche, la rabia, siempre me la he reservado para los que dominan, someten, y viven de la sangre y de la savia de los demás, de la sangre y savia de la sociedad.

Tengo muchas ideas en el tintero, muchos proyectos que afilar, empezar y continuar, tengo muchas cosas bellas por perseguir aun. Solo ruego por más tiempo y una estable salud, no preciso pedir y orar por mas, porque voluntad, fuego, motor propio, y juventud en mis ideales, por bendición venida de no sé donde, es lo que me sobra.

Cuenten conmigo, con los espacios en los que participo, con mis humildísimos recursos, pero sobre con mi millonaria voluntad, para cualquier iniciativa que Uds. demanden, solo les exigiré una sola condición, que las iniciativas tengan que ver con una causa, con una consigna: La causa por una nueva conciencia humana, un mundo nuevo.

Salud y Esperanza.

LEA