lunes, 7 de junio de 2010

Monalisa

Desde hace 3 Semanas no hay Edicion de “Solo para Locos” en la que no haga sonar un tema de Jorge Vercilo. Debo confesar que ando enamorado de toda esa rafaga de verdor y frescor que le brotan, le crecen a sus canciones. Cada uno de sus temas me deja los adentros con un saborcito a mentol (El Jazz tambien siempre me produce el mismo efecto). Creo que el pequeño programa seguira haciendo “proselitismo” de Vercilo por algunas semanitas mas, haciendo “marketing” a este periodista que nunca ejercio, y que en el año 2003 lanzara a ese cielo musical brasileño tan repleto de estrellas, cada una mas luminosa y espectacular que la otra, el Hit “Monalisa”, una de las canciones mas escuchadas aquel año en el Pais del Cono Este de America Latina.

Es increíble
nada desvia un destino
hoy todo tiene sentido
y hay mucho que aprender
y la vida tan generosa conmigo
yendo de amigo en amigo
me ha presentado a usted.

Paraliza con su mirar monalisa
su casi risa ilumina
todo alrededor de mi vida
¡Ay de mí!
me lleva Junto con usted
o me usa para su placer
me fascina Diosa con un aire de niña

No se aferre a sentimientos antiguos
todo lo que fue vivido me preparó para usted
no se ofendan mis amores de antes
todos tornaronse puentes
para que yo llegara a usted

Paraliza con su mirar monalisa
su casi risa ilumina
todo alrededor de mi vida
¡Ay de mí!
me lleva Junto con usted
o me usa para su placer
me fascina Diosa con un aire de niña