sábado, 10 de abril de 2010

Una Buena Noche en la Casa de la Literatura

Una semana un poco descuidada para este Blog. La pequeña cofradía que asiste virtual y regularmente a este reducto del ciberespacio, sabe bien que este espacio procura renovarse diaria, interdiaria o a lo mucho cada 3 días, pero la ajetreada, vertiginosa y por momentos implacable semana que hemos padecido, no nos permitió cumplir con nuestro siempre alegre compromiso para con esta querida bitácora del arte y los buenos sueños.

El miércoles estuvimos de Aniversario, 4 años en las radios locales, y en gran parte la agobiante semana que hemos transcurrido se debe a este motivo.

El evento del miércoles en la Casa de la Literatura Peruana fue casi de un lleno total. Todos los Artistas invitados cumplieron con el llamado, salvo los pintores que por x motivos de la vida, no pudieron cumplir con su perfonmance. Los Poetas y las Poetas estuvieron a una altura digna de resaltar y agradecer. Gracias Indira, Eliz, Giuliana y Boris. Gracias al siempre camarada, maestro y amigo, Luis Enrique Alvizuri. Gracias a uno de los grupos revelación de este ultimo tiempo “La Toma del Desierto”, al presentarlos hice la anotación que esta pequeña banda esta para grandes lides, ya abajo del escenario algunos invitados me dieron la razón : “Si Amaya, están para otras lides”.

La Casa de la Literatura Peruana es realmente un espacio de lujo. Amenazamos con proponer mas actividades a esta institución. Vayan, visítenla, recomiéndenla, propónganle cosas.

Gracias a la casi centena de asistentes, luego de esta noche los votos, el compromiso por seguir entregando mas calidad, mas punche, y mas corazón, en los espacios que generamos, se ha pulido, henchido, brillado y flameado mas que nunca.

Salud y Esperanza, Totales.
.

Nota : Agradecimiento por las Fotos a los “Poetas del Asfalto”