miércoles, 14 de abril de 2010

Condenado al Indulto


¡Qué tal amigos!

Aquí voy de nuevo y recargado !!!
El Sábado 17 9:00 p.m
C.S.M. "Breña" Jr. Olmedo 452 Breña.
(A una cuadra del óvalo Varela, altura del "Glorioso" colegio La Salle, cdra. 6 de Av. Arica)

"¡Condenado al Indulto!"

Preparándome para mi próxima presentación en el Festival de Cuerdas "Ethos" en Santo Domingo, como invitado especial; les participo de éste recital, con lo más reciente de mi producción, así como los temas que me hicieran famoso en ningún lado.

Por supuesto que habrán invitados espaciales y gente normal como el hombre invisible, el sapo, el señor de la campana, etc.

¡Te espero!

P.D : Mi mamá no se responsabiliza por las opiniones vertidas en éste recital.


“CONDENADO AL INDULTO”

I

Es la justicia tan rara,

que ni la suerte decide,

y es que no a todos nos mide,

la ley con la misma vara.



Comprarla resulta cara,

que linda con el insulto,

pero quien carga ese bulto,

con el poder y el dinero,

así sea un gran ratero…

es ¡ Condenado al Indulto!


II

Por vender editoriales,

y en video ser pillado

cobrando, fue nominado,

al “Oscar” en los penales.



Pero en las tretas legales,

resultó siendo muy culto,

y así en medio del tumulto,

por un “Se me da la gana”

de la noche a la mañana,

fue ¡Condenado al Indulto!


III

La cosa no queda allí,

todos las manos se lavan,

¡No sabían qué firmaban!

Todos contestan así.



Con cara de “Yo no fui”

tratando zafar el bulto,

el presidente en su oculto

interés, culpa al ministro,

mientras se pierde el registro,

del ¡Condenado al Indulto!


IV

Y yo que ando de Quijote

jorobando hasta por chat,

estoy medio “Crusillat”

con todo éste despelote.



Nunca le temí al garrote,

y denunciar no es insulto,

así que al cabo resulto,

¡Inoceente!...(como el Chino)

Por eso afirmo con tino…

soy ¡Condenado al Indulto!


FERS/04/010