lunes, 8 de marzo de 2010

Ud. es Linda

Una Jornada con mucho filing, sentimiento. Un buen programa el de hoy, creo yo. Circulo buena energía en el ambiente. Esa es la idea, eso es lo que pretendemos domingo a domingo, que al terminar la edición tanto el conductor, los invitados, oyentes y ciber-oyentes sientan que la realidad no es una sentencia (algo que estaba escrito, inexorable) y que hay gente que aun piensa en cambiar algo, todavía.

Quiero principiar la segunda semana del tercer mes, con un tema que colocamos en el programa de hoy 7 de marzo : Caetano Veloso y “Voce e linda”.

Sigamos remando, jodidos tal vez pero luchando, nunca eso de jodidos pero contentos.

Genial semana, Camaradas de Ruta.



Fuente de miel unos ojos de geisha
Kabuki , máscara , choque entre el azul
Y el rizo de acacias , luz de las acacias
Usted es madre del sol
Su verdad es toda tan cierta
Belleza despierta
Usted me deja la calle desierta, cuando atraviesa
Y no mira para tras
.
Linda y sabe vivir , usted me hace feliz
Esta canción es sólo para decir y dice
Usted es linda más que demasiado, usted es linda sí
Onda del mar, del amor que batió en mí
Usted es fuerte en dientes y músculos
Pechos y labios
Usted es fuerte en letras y músicas
Todas las músicas que aún he de oír.
.
En el Abaeté arenas y estrellas
Ya no son bellas
De lo que usted mujer de las estrellas
Mina de estrellas, diga lo que usted quiere
Gusto de ver usted en su ritmo
Dueña del carnaval
Gusto de tener, sentir tu estilo ,y en su intimidad
Nunca me haga mal..