viernes, 5 de marzo de 2010

Caballo de Trova

Coplas, temas urbanos, canciones de trova y juglería. El Caballo de Trova se atreve a todo Canciones inéditas. Estos misteriosos chamanes se juntan. Se desconoce el motivo.
.
Cantautores Invitados :
PIERO MONTALDO/ LUIS ENRIQUE ALVIZURI / ENRIQUE MESIAS
.
Participación especial :
LA TOMA DEL DESIERTO
.
modera :
LUIS ENRIQUE AMAYA
.
11.MARZO.2010
Hrs. 8:30 - 10:30
.
Pisco Bar Centro Cultural.
Av. Revolución con Av. Bolívar V.E.S
.
Una de los temas que mas me deleita, perteneciente a uno de los protagonistas de la próxima velada en el Pisco Bar Cultural. Enrique Mesías y “Busco”.

Busco, si puedo yo buscar dentro de tu corazón
los años que viví
lo poco que aprendí
los sueños que hasta ayer besaban tu balcón
el tiempo que mi niño demoro
en llegar hasta aquí
en llegar hasta aquí

Busco, las alas que mi ángel olvido
cuando quería tocar
los peces bajo el mar
y un rayo lo asusto y mi ángel se hundió
yo busco lo que el ángel se llevo
cuando aprendió a nadar
cuando aprendió a nadar

Busco, la guitarra que yo toque la primera vez
porque un duende ladrón, disfrazado de canción
la quiso y ahora duermo con el duende entre los pies
que canta una tonada que no se
y que es mi maldición
y que es mi maldición

Busco, el beso que en tu boca se quedo
para que otra mujer no tenga mi querer
y busco la mirada que esta luna regalo
yo busco cuando no has llegado hoy
te extraña mi amanecer
yo busco cuando no has llegado hoy
te extraña mi amanecer
yo busco cuando no has llegado hoy
te extraña mi amanecer