miércoles, 3 de febrero de 2010

Jueves de Letras en el Centro de Lima

Jhon Martínez, Poeta y Amigo Villamariano, uno de los Directores de los Viernes de Poesia y Ficción en el Bar Yakana, nos comunica acerca de la presente buena nueva cultural. Compartimos con Uds. la siguiente Nota de Prensa.
.
Nota de Prensa
.
"Reinauguración del legendario Bar Zela"

Saludos:

El motivo de la presente es invitarlo (a) a la reinauguración del legendario Bar Zela. Con su reapertura la FUNDACIÓN YACANA sigue apostando por la cultura teniendo al centro histórico de Lima, como protagonista vital de las actividades culturales.

El bar, completamente remodelado, cuenta con una sala de exposiciones y tendrá todas las semanas un “Jueves de Letras”, donde se presentarán libros, revistas y demás publicaciones relacionadas a la cultural y el arte.

Conocedores de su compromiso en este tipo de actividades. Lo invitamos a este JUEVES 04 de FEBRERO A LAS 20:00 hs. En avenida Nicolás de Piérola 961, frente a la Plaza San Martín. Esa noche contaremos con la presencia de Oswaldo Reynoso, Arturo Corcuera, Alejandro Susti, Domingo de Ramos y Ana María Falconí.

Es importante que confirmé su asistencia, dada que al ser una reinauguración buscamos dar todas las comodidades a nuestros invitados.

Hasta pronto.

John Martínez Gonzales
Jefe de Prensa
Fundación Yacana
992432436 / 6991520