miércoles, 24 de febrero de 2010

Interesante Curso

Esta actividad me parece muy interesante, son muy pocas las personas que saben redactar proyectos, y esos pocos que saben es raro que te enseñen. Tengo la experiencia con una persona que tiene un colectivo cultural perfectamente posicionado, que realiza 50 proyectos al año, bien llevados, persona que me ofreció incondicional apoyo, y como siempre yo tomo la palabra le pedí por favor que me enseñara a realizar proyectos, sin miramientos el compañero aquel me dijo : “no se hacer proyectos”. Por eso este curso me parece imperdible, ojala que el expositor realmente este a la altura de los requerimientos de los sufridos agentes culturales. Amigos de la Casa de la Literatura exploten mas este tópico de elaboración de proyectos, es una necesidad nacional.
.