miércoles, 18 de noviembre de 2009

Una Clase sobre lo que es el BLUES

Unos correos que anunciaban algo sobre un espacio de Blues, me llegaban cuantiosamente a mi bandeja de entrada, y como nos pasa a casi todos cuando recibimos muchos emails de una persona o institución, pues a veces ni los abría o los miraba muy someramente. Me imagino que esto también sucederá con mis envíos, que envío tantos que muchas veces amigos cercanos ni los ojean, debe ser que son tantos los eventos o noticias sobre las movidas en las que esta uno, que eso ha producido en algunos receptores la perdida de la “capacidad de asombro o de expectativa” respecto a nuestras actividades.

El echo es que tantos correos recibí sobre esto del Blues, que hace un par de días me dedique a checarlo bien, entre a la web y me di con esta grata noticia, un Programa de Blues por internet. Escuche todo el programa y me pareció sinceramente interesante, dirigido por un tío que sabe hondamente sobre el tema, maneja fechas, discografías, realmente toda una clasecita sobre el Blues este espacio. Es entonces que ahora se los recomiendo a ustedes, el espacio “CROSSROAD : BLUES Y ROCK”, que ya va en su 50 edición. Esta edición esta dedicada al Piano en el Blues. Exquisita music para tumbarse en el lecho y dejarse transportar, o para leer, o mientras escribimos. Una ideal compañía.

Moraleja de esta nota : Chequeen todos sus correos, abran todas las ostras, quizás alguna perla los aguarde...¡Ah, y sobremanera siempre abran los míos pues!, uno siempre matándose para promocionarles cosas algo interesantes, y otros se la pierden por dejarse llevar por la flojera o la costumbre de mirar los emails pero sin mirarlos.
.
Para escuchar Perú Radio Blues
Hacer Clic aquí