miércoles, 25 de noviembre de 2009

Omar presenta Disco

Espero nos dispensen por no haber cumplido con esa puntual regularidad de publicación de datos, noticias, links de interés, iniciativas culturales, en el pequeño blog del pequeño programa, la sobrevivencia y responsabilidades culturales nos han tenido de aquí, para allá cual pluma al viento en esta semana.

Para retomar nuestro hilo habitual, comparto con Uds. la presente nota de prensa enviada por nuestro amigo el trovador Omar Camino que presenta Disco en breve. Omar por supuesto también estará con nosotros en el festival de la nueva canción peruana : “QUE SUENE”.
.

Cantautor Omar Camino presenta “CAMINO”

El gran cantautor Omar Camino nos presenta su primer disco solista, “CAMINO”, paisaje musical de ritmos varios a través de los cuales le canta al amor y al mundo de nuestro tiempo.

Su creación es una mixtura de géneros musicales del ande y la costa del Perú, impregnada también de otros ritmos del mundo, en una apuesta que recoge lo tradicional sin dejar de ser contemporáneo. Por otro lado, en sus canciones se puede advertir el buen manejo de la palabra y el mensaje, característica aún más notoria desde que se dedica al cultivo de las coplas, cuartetas y décimas, al estilo de los antiguos trovadores.

Ha participado en diversos congresos, festivales y encuentros de música popular, canción de autor y verso tradicional, tanto en Perú como en Ecuador y México.

Lo acompañan Cali Flores (percusión), Cecilia Pinto (violín) y Enderson Herencia (bajo).

La cita es en el Auditorios del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, el domingo 6 de diciembre a las 7:30 pm.

ENTRADA GENERAL: S/. 20 (incluye CD)

Omar Camino cantando un Tanguito de su propia composición