jueves, 26 de noviembre de 2009

La Fiesta Duende

La Movida Cultural en Lima Sur, en Villa Maria del Triunfo, siempre ha sido consecuente, tenaz, vigorosa. Cuando nosotros empezamos a activar, hace casi una década, había colectivos que ya tenían un kilometraje respetable. La Movida en Villa María continua, persiste, y felizmente muchas de las caras que vi cuando empezamos, aun se mantienen. Prueba de esto es la siguiente acción artística que se perpetrara este sábado en la casa del mítico Fernando Naveda : El Poeta Rata (Ojo este auto-mote, porque el mismo lo pregona, no surge de alguna razón que alude a ciertas condiciones morales, no, proviene de cierto look que Fernando asumió en su adolescencia).

Cine, Teatro, Rock, Poesía, Hip Hop, Fotografía, Trova, por el costo simbólico de 3 soles, costo que servirá para apoyar mas movidas, mas intervenciones. La cita es en la Av. Antunez de Mayolo 290, Alt. de la cuadra 17 del conocidísimo Jr. Progreso en Villa María del Triunfo. Agradecemos vuestra amable asistencia.

Aquí la Gentita de Villa María, Tocando durante una amanecida, dentro del marco del Evento “72 Horas de Tambores X el Agua”