lunes, 2 de noviembre de 2009

Cesar Calvo, Presente

Martes 3 a las 7 pm.
.
César Calvo Soriano: su relación con la música, poesía y narrativa

Exponen Marco Martos, Hidebrando Pérez y Chalena Vásquez.

Miércoles 4 a las 7 pm.
.
César Calvo Soriano desde la intimidad.

Exponen Germán Carnero y Manuel Pantigoso.

Antigua Estaciòn de Desamparados.
(Espalda de Palacio de Gobierno)


Los niños en el Cusco juegan descalzos

Sobre una ronda de botellas rotas,

Y crecen como escombros en los escombros,

Y son hermosos, ríen, piden limosna.


Yo me encontré con uno

Frente a la plaza

Y fue como encontrarme

Mi propia infancia.


Los niños del Cusco cubren mi sombra

Y cuando llueve ni la luz me moja.

Los niños en el Cusco son la ventana

Por donde entra cantando la mañana.


Yo me encontré con uno

Frente a mi alma,

Y se olvido sus ojos

Entre mis lagrimas…