martes, 6 de octubre de 2009

Les presento a Ketty Villaverde

En el espectáculo de vuelta a la plaza, de vuelta al barrio, que montaremos este Jueves 8 de Octubre, a partir de las 6:00 pm, en el Anfiteatro de la Plaza Mayor de Villa María del Triunfo, una de las amigas y aliadas especiales con la que contaremos será la genial interprete Ketty Villaverde. Ketty ya nos apoyo en otra ocasión, en el Homenaje que le hiciéramos a Mario Benedetti. Nuestra amiga no estaba programada ese día, había asistido solamente a acompañar al buen Fernando Renteria, pero nosotros como todo buen lechuga (frescos) que a veces podemos ser, la comprometimos a cantar. Es a partir de ese instante que pudimos palpar de dos grandezas que habitan en Ketty : Su talento y su buena voluntad.

Ella es Profesora de Literatura, ganadora y finalista en importantes concursos de interpretación en el país. Para este Jueves, Ketty nos ha prometido un paseo por las nubes, una travesía por el repertorio mas exquisito del Perú y Latinoamérica : Chabuca Granda, Silvio Rodríguez, Kiri Escobar, etc.

A continuación una pequeña muestra de su dimensión. No es un tema de Silvio, de Mercedes Sosa o alguien parecido, no, es una Ranchera Mexicana, grabada en el mismo México, en un programa de TV charro, al cual Ketty fue invitada con motivo de un Encuentro Internacional de Mariachis.

Fíjate los lujos que te puedes dar, si vienes a la plazuela y nos acompañas este Jueves 8 – 6:00 PM, Anfiteatro de la Plaza Mayor de VMT.