martes, 13 de octubre de 2009

LEA, leera Poemas

Los convido gentilmente a compartir, departir, con mi persona, de estas 2 invitaciones que me han cursado para recitar mis poesías.

Seria fantástico contra con vuestra presencia.
.
.
“Noches Literarias”

Julia del Prado

Lucevan vagh Owen Berg

Johnny Barbieri

Elyz Titto

Luis Enrique Amaya

Joe Montesinos

Leoncio Luque

Mercedes Tinocco

José Pancorbo

Narrativa:

Carlos Saldivar

Música:

Fito

Miércoles 14 de Octubre

8:00 pm

Pisco Bar

Av. Revolución cruce con Av. Bolívar, al costado de la Discoteca “Planet” de Villa el Salvador.

Ingreso Libre
.
.
.
“Viernes de Poesía y Ficción”

Presentación de la Revista “PALO”
(Pueblo Abre Los Ojos)

Boletín de Arte y Cultura

Presentador :

Luis Enrique Amaya

Recital Poético :

Avelino Ugarte
Serapio Tejeda
Justiniano Marcatinco
Marvín Júnior Dávila

Viernes 16 de Octubre

8:00 pm

Yacana Bar
Jr. De la Unión 892, 2do piso, Lima Centr
o

(A medio paso de la Plaza San Martín)

Ingreso Libre
.
Como un adelanto, para los que gusten de conocer el modo en que escribo y comunico mi poesia, les entrego este video con 2 de mis versos : “Amel” y “Soldado Derrotado”.