viernes, 2 de octubre de 2009

Entrevista al Sr. Miyagui

Este Domingo en :
.
.
Entrevista al Pintor Jorge Miyagui
.

Una conversa, una sabrosa contertulia con el Pintor, siempre Camarada, presunto implicado en los siniestros planes para la construcción de un Mundo Nuevo, al Rebelde siempre alegre y sonriente, el perseguidor de la belleza : Jorge Miyagui.

Miyagui esta empezando a convertirse en un signo de la época. Por su pintura atraviesa toda la realidad, todos los sueños, toda la indiferencia, todo el consumismo, todas las esquinas, todas las calles, todos los rostros queridos y rostros odiados, todos los símbolos de finales de siglo y de los comienzos de este.

Con jorge participamos en la organización del “Foro de la Cultura Solidaria”, para este menester nos reunimos semanalmente, así que aprovechando la ocasión le comente a Jorge “Oye, te invito a mi Programa para hablar del Foro”, a lo que mi compañero me respondió con toda la sinceridad y el ser descomplicado que lo caracteriza “Pero Luis Enrique, conmigo no solo puedes hablar del Foro, hablemos de todo”. Y es completamente cierto, con Miyagui podemos hablar de todo lo sublime y mundano que se nos pueda pasar sobre la cabeza. Agarrense para escuchar esta charla entonces.

Tributo a la Negra Mercedes Sosa
.

Me encuentro navegando por el Google, para buscar noticias sobre el estado de salud de la Interprete y Gran Madre Latinoamericana Mercedes Sosa. Lo único confirmado hasta el momento es que le dieron los santos oleos el día de ayer. Algunas paginas anuncian que falleció, pero aparentemente nada es oficial hasta la mañana de hoy sábado.

“Solo para Locos” quiere rendirle un tributo, un pago a esta madre echa de tierra. Después de las 6 de la tarde de este domingo, intentaremos hacer la mejor selección posible del inmenso cancionero que nos ha legado Mama Mercedes.
.

Domingo 4 de Octubre

De 6:00 a 8:00 pm

Por los 91.5 FM de Radio “Planicie”

(Señal de Lima Este: San Juan de Lurigancho, Agustino, Rimac, Independencia, etc)

Y para todo el Orbe ingresando a :

www.radioplanicie.com.pe