miércoles, 21 de octubre de 2009

Camila en mis Sueños

Con Camila tenemos de conocernos poco mas de un año. No creció en mi Barrio, no es compañera de estudios, ni de labores, no nos liga ser parte de una misma generación (todo los contrario), y obviamente ha llevado una vida con gentes, entornos, atmósferas que son la antitesis de la vida que yo he llevado. Pero sin embargo en un año Camila ha hecho por mi 10 veces mas que cualquier amigo de la infancia.
.
Es lindo contar con alguien, es hermoso que cuenten con uno, a mi se me sube la adrenalina, las endorfinas cuando me convocan y quieren contar conmigo, y creo que a Camila le sucede igual. Ella es automáticamente buena. Instintivamente buena. Subconscientemente buena.

Camila actualmente no esta entre nosotros, se encuentra en el corazón del monstruo, en las entrañas del Yeti, en Washintong D. C, haciendo una maestría. ¡Ah Camila!, siempre militando por la Causa, por la Vida, se ha metido al esófago de la serpiente para envenenarla con su bien, ¡Crees que no nos habíamos dado cuenta Camila!.

Esta semana la recordé con mayor intensidad, debido al video de una Canción que enamoraba mucho a Camila, el tema que Enrique Mesías le dedicara a la hija que aun no tenia y que quería tener : “Camila en mis Sueños”.

Camila volverá a estar entre nosotros, en el país del rico bitute y los ricos rompemuelles, para finales de Diciembre, y ya la esperamos con sendas e inacabables bienvenidas, para ponerla al corriente de cuanto ha avanzado el sueño, la utopía, o para sencillamente decirle (y disculpe Benedetti que lo plagie), que puede contar con uno, no hasta dos, o hasta cinco, sino hasta siempre.
.
Camila en mis Sueños

La verdad que llevo entre mis manos
el corazón que anuncia el tiempo del amor
te conozco en mis sueños
donde duermes para huir de ti
en mis manos descansa tu voz

No querrás abandonar mi suerte
afuera el viento ruge en la oscuridad
no querrás que te bese
no querrás que calme yo tu miedo
no despertaras no me harás feliz

Ay Camila en mis sueños
Ay libre el corazón
Ay en tu cielo lejos
Ay en mi decisión

Para amar sin interrumpir tu sueño
la noche me regala su mejor canción
si despiertas te quiero
pero quiero mas tus ojos buenos
cerrados a la soledad

Ay Camila en mis sueños
Ay libre el corazón
Ay en tu cielo lejos
Ay en mi decisión

Como comprender que no hay historia
donde el mar pretenda ser
la manta que acaricia tu dulzura
como aprender a descubrir
que tu cuerpo tibio aquí
esta luchando con la lluvia, con el viento, con la luz

Para amar sin interrumpir tu sueño
la noche me regala su mejor canción
si despiertas te quiero
pero quiero mas tus ojos buenos
cerrados a la soledad

Ay Camila en mis sueños
Ay libre el corazón
Ay en tu cielo lejos
Ay en mi decisión

Letra y Música : Enrique Mesías