lunes, 21 de septiembre de 2009

Sentidos de Mujer

El Colectivo "Arte Invasor" de Villa el Salvador nos remite la presente Nota de Prensa, que consideramos merece ser de interés general. Una actividad, un acto, que bien vale el echo que te montes en 2 o 3 buses desde cualquier punto de lima, para llegar a Lima Sur, y presenciar estas iniciativas que casi no se dan en otros Conos (Y eso que mi “casi” es un gesto de generosidad de mi parte, debería haber dicho No se dan a secas).

Vale aclarar que cuando me refiero a que estas iniciativas “no se dan”, aludo al echo que por lo general en otros conos, zonas populosas, se trabaja mucho el tema del Teatro (Comas y ahora Agustino), el Rock, la Pintura, pero la movida de Lima Sur, se caracteriza por tomar otras vertientes del Arte, asumir otras banderas del Arte que otros distritos no izan, o la izan un par de veces al año, 3, pongámosle 4, pero en el sur este flamear de gallardetes es una cosa (y desde hace varios años), muchas veces hasta semanal. Hablo del estandarte, del pabellón de la Poesía y la Canción de Autor.

Otro factor importante de anotar en estas movidas del extremo sur de lima, es que siempre son autogestionarias, sin Ong de por medio, sin auspicios, todo se basa y consigue gracias a la Productora “PUNCHE”.

Fenómeno interesante del cual en otra ocasión, con mas sosiego abordaremos. Fenómeno que algún día se documentara, algún día alcanzara el registro que merece. Mientras tanto volvamos a la Nota de Prensa enviada a nuestro “despacho”.

Nota de Prensa

Ante todo tengan un saludo fraternal Gente de Programa "Solo para Locos", el envío de este correo es para poder tocar sus puertas y compartirles las actividades culturales que venimos ofreciendo independientemente un grupo de jóvenes acá en Villa el Salvador.

Acá nosotros tenemos un espacio que se va fortaleciendo cada vez mas , ya desde enero del presente año hemos venido haciendo veladas culturales con artistas del vuelo de Manuelcha Prado , Antología , Julio Humala , Rafo Raez , entre otros y algunos jóvenes de nuestra localidad.

Nuestro objetivo es promover la cultura y el talento juvenil en cuanto a arte moderno en el distrito , a través de espacios y proyectos de desarrollo.

En nuestra agenda tenemos este 24 de Septiembre un encuentro de arte HECHO POR MUJERES qe lo estamos trabajando en conjunto con la Casa Infantil Juvenil de Arte y Cultura - CIJAC, Acá en Villa el salvador , en un concierto muy particular donde tendremos teatro , performance , poesia y sobre todo mucha música. (Dirección : Parque Central del Grupo 2 del 7° Sector - Villa El Salvador. Teléfonos: 287 - 8729 / 287 - 0630

Acá les adjuntamos el flyer , espero puedan ayudarnos a difundirlo en su sitio web.

Quedamos ante ustedes con el firme propósito de invitarlos para el día 24 de setiembre y quizás entablar proyectos en común en bien de la juventud. Sin otro en particular.

Colectivo de Arte Invasor
.