domingo, 30 de agosto de 2009

Grave

Pido Disculpas publicas por no haber realizado el Programa de Radio de hoy 30 de Agosto. Problemas muy delicados con la salud me impidieron cumplir con el espacio semanal e igualmente cumplir con los invitados de esta edición : “Los Poetas del Asfalto”. Desde este mi reducto en el ciberespacio pido perdones públicos a Richie Lakra, El Primo y Félix Méndez. En el calor del momento se que se podría pensar que hay incumplimiento, dejadez, hasta maldad de parte de uno, pero realmente habría que ser muy desalmado u orate para convocar invitados, hacer la promoción y al final no ir. Espero encontrar un poco de comprensión por parte de los oyentes, ciber-oyentes y los “Asfalto”. Hago un programa de radio a la semana, 2 horas nada mas, y de por si es poquísimo, espero con ansias el día domingo siempre, doy mucho valor a estas horas, y la gente que esta a mi alrededor sabe cuanto amo hacer radio, cuanto soy capaz de dar por mi programa,cuanto soy capaz de sangrar por esto, es por ello que es evidente que si no asisto, falto, es porque algo realmente serio y delicado me ha sucedido. (Peter, colega de la radio del Programa "Palabras Mayores" sabe de la anécdota de una vez que llegue literalmente caminando a la Radio. Conclusión : Doy la vida por esto). Mil perdones reciba este Post.
.
Salud y Esperanza.
.
LEA