sábado, 8 de agosto de 2009

Caroline Cruz en Concierto por Internet

Nota de Prensa
.
SE PRESENTARÁ PRIMER CONCIERTO EXCLUSIVO EN VIVO Y EN DIRECTO POR INTERNET EN PERÚ

La artista peruana Caroline Cruz lo ofrecerá a través de www.toplatino.net

Por primera vez en el Perú, Top Latino, reconocido programa musical internacional, presentará éste miércoles 12 de agosto a las 8:00 p.m. (hora de Lima), el primer concierto en vivo y en directo creado exclusivamente para Internet. En un esfuerzo sin precedentes en la historia de la Internet, una artista peruana ofrecerá un concierto gratuito de 90 minutos en un ambiente especialmente diseñado para dicho fin, que podrá ser visto y escuchado gratis en www.toplatino.net

Se trata de Caroline Cruz, cantautora peruana de rock-pop-fusión, ganadora del concurso Tu Decides de Top Latino con su canción “Zapatos para caminar en el sol”, quien estará acompañada de los músicos Daniel Ruiz “Bongo” (batería), Mario Cubas (bajo), César Sangay (teclado), César Pita (guitarra eléctrica), Fabrizio Sotelo (flauta traversa, zampoña y charango), Piero Mercado (guitarra), Maya Benavides (bombo y voz) y Juan Carlos de la Torre (cajón y voz). “Estoy muy emocionada de ofrecer este innovador concierto en donde podré interactuar con mis fans de manera más íntima” declaró la artista.

El evento será animado por Patricia Lúcar, la popular presentadora de Top Latino, quien conduce el programa radial del mismo nombre en más de 250 emisoras FM de 24 países, las que también se sumarán a la emisión en directo del concierto.

La transmisión del evento se realizará desde los estudios de Top Latino en la ciudad de Lima, y contará con tres cámaras de video de alta definición, switcher digital y sonido estéreo. Los cibernautas podrán ingresar gratuitamente al concierto en el portal www.toplatino.net que contará además con un chat en el cual los asistentes podrán interactuar con la artista y compartir con otros fans esta experiencia única e inolvidable.

El video de este concierto quedará en el archivo virtual de www.toplatino.net para que pueda ser visto posteriormente y como prueba histórica de la transmisión del primer concierto en vivo por Internet del Perú.

El concierto de Caroline Cruz será el primero de la temporada “Conciertos por Internet de Top Latino” en la que se presentarán a otros artistas y bandas peruanas y extranjeras.
Gracias por su difusión

Contacto : 2414792 / 98839*0945 / 98118*7066.
prensa@radiodifusion.com / produccioncaroline@yahoo.com


En buenahora por Caroline, unos buenos “salud” por esta conquista.

A Caroline la conocemos desde el año 2002, cuando la contactamos para que nos apoyara en unos Talleres de Estimulación Literaria que por aquel entonces realizábamos con el apoyo de ese Elefante Blanco que es la Municipalidad de Villa Maria del Triunfo. Caroline acepto feliz de la vida nuestra propuesta. De igual forma acepto siempre con toda la buena onda y buena vibra del planeta, cada una de las invitaciones que le hicimos posteriormente, sobre toda aquellas que la convocaban y “retaban” a tocar sus canciones en las populosas Plazas de Lima Sur. He aquí unas palabras que “La Rojita” nos dirigiera alguna vez :

“ (...) La plaza de Villa María me recuerda mi plaza en Camaná, Arequipa, solo que esta vez no jugaba en bicicleta, sino que estaba frente a un micrófono contando a los vecinos, amigos y artistas un poco de mi alma. La creatividad y profundidad de estos hijos de Villa María del Triunfo redimen en parte a nuestro pueblo peruano que muchas veces no es capaz de regalar una caricia a sus hijos mas cultivados. La voz lozana del círculo y de sus integrantes siempre motiva a nuevas inspiraciones. Cada domingo que canté para ustedes construí mi propio puente de amistad, música y poesía. Mi primer canto en una plaza ha sido para ustedes."

Caroline Cruz

Resumiendo, Caroline cuenta desde hace años con un material muy fresco, lleno de brisas renovadoras, muy literario, serio, con oficio, es por ello que estamos intentando persuadirlos a que se conecten a la pagina de Top Latino este Miércoles 12, a las 8:00 pm. Han de pasarla bien. Los conciertos de Caroline tienen certificación de garantía.

De seguro esta canción estará de cajón en el repertorio a desarrollar.


.
ARBOL DE LAS PALABRAS
(Caroline Cruz)
.
Junto a tu árbol de las palabras
Ha florecido un ave extraña
Que dices flores de tierra y ramas
Que canta rosas que tienen alas
Pero si escuchas y no oyes nada
Es que de pronto tu alma se apaga
.
Hoy me siento en la cima de una ola
Que despega el agua
Hoy me siento en el aire que sopla
El árbol de las palabras
.
Si nuestra vida está en la punta
De una flecha que alguien espera
Para concebirnos de nuevo
Con nuestros ojos y luz entera
Pero si escuchas y no oyes nada
Es que de pronto tu alma se apaga
.
Hoy me siento en la cima de una ola
Que despega el agua
Hoy me siento en el aire que sopla
El árbol de las palabras
.
Sitios Web de La Rojita :
.