miércoles, 8 de julio de 2009

No hay Luchas de Primera y de Segunda Clase

El país se esta movilizando, algo se esta gestando en esta tierra, se presiente nuevos aires, vientos para nuestros pulmones. Queremos empezar a creer que el Perú no le seguirá dando las espaldas, que el Perú por fin se sumara y transcurrirá naturalmente con ese nuevo caudal de dignidad que empieza a fluir por toda América Latina. Habrá que creer, Habrá que creer.

Todos servimos en esta lucha, todos podemos aportar en este imprescindible cambio del estado de cosas. Si algo tiene que aprender el dirigente político, el militante lucido, cuadrado y mesiánico, es justamente eso, dejar de ser tan mesiánico, tan cuadrado, tan “lucido”, tan “yo lo entiendo todo y tu no, yo tengo la verdad y Ud. no”, aquí somos vitales todos, no hay luchas de primera y luchas de segunda clase, la batalla en todos los frentes son necesarias. El profesor tiene que luchar para erradicar la basura anidada, depositada día a día por los medios de comunicación en las mente de los jóvenes, el grupo de rock anarquista tiene que seguir denunciando y avivando la flama de sus comunas, el Catequista en su iglesia acercándo a los miembros de su parroquia del verdadero mensaje transformador, tanto en el cielo como en la tierra, de cristo, el Poeta a seguir atacando conciencias y corazones...todos señores, todos somos imprescindibles, este cambio no lo va hacer solo la izquierda, los socialistas, este cambio es labor de todos, del ecologista, del cristiano, del dirigente deportivo, del actor...pero mientras no asuman con seriedad esta verdad tan simple, tan rustica, tan nimia, tan risible para algunos que lean este post, pero verdad que es sin embargo la madre de todas las decepciones y deserciones, que nos da el pie para que seamos el país con mas organizaciones, pero no el ORGANIZADO (Unidad). Señores y Compañeros de Izquierda, Socialistas : No hay luchas de primera clase, luchas de tercera y cuarta, respetemos todos los procesos. La lucha es una sola, la redención del hombre. Marchemos todos hacia eso.


Comparto con cada uno de uds. la novedad de un nuevo y poderoso blog que ha hecho su aparición en el ciberespacio, un blog periodístico alternativo, dirigido por algunos amigos, conocidos por su gran activismo y consecuencia. Les paso directamente el Link y nota de prensa.
.
Ante el cerco mediático creado por el monopolio de los grandes medios de comunicación de radio y televisión en Lima alineados con el poder económico, comunicadores independientes realizaremos la transmisión por internet en vivo y en directo - en formato de radio y televisión - para que el pueblo peruano y el mundo pueda informarse con veracidad de todos los hechos que se produzcan durante el paro nacional este 07, 08 y 09 de julio convocado por diversos movimientos sociales y organizaciones políticas del país.

Diversos corresponsales en todo el país darán cuenta de las movilizaciónes en sus regiones a través de esta dirección electrónica. Ademàs, contaremos con reportes y resúmenes de los tres días traducidos en diversas lenguas.Sintonízanos, difunde y retransmite al mundo lo que sucede en el Perú.

www.alternativaprensa.blogspot.com

Comparte tu información: Aquí puedes publicar tus fotos, vídeos o reportes. Si tienes alguna entrevista o testimonio envíanosla.

Escríbenos a: prensa.alternativa.lima@gmail.com

Llamanos: Dentro del Perú: 01- 992492390

Fuera del Perú: 0051 1 992492390

Para mensajería instantánea:

prensa.alternativa@hotmail.com prensa.alternativa.lima@gmail.com