lunes, 15 de junio de 2009

Primer Concurso de Trova

"La Hora del Vato", la gran Producción "Ómnibus" que esta conformada por 3 Espacios de 2 horas cada uno : "La Hora del Vato" (Rock), "Palabras Mayores" (Hip Hop) y quien les habla "Solo para Locos" (Trova y Poesía), organiza este primer gran concurso que nos permitirá ir a la caza de los novissimos compositores de Lima, Callao y Balñearios : "La Nueva Canción Urbana". El Concurso es sencillo, sin mucho rollo existencial. Hay dos Géneros en los que puedes participar, uno es el Rock que abarca todas sus vertientes, y el otro es la Trova o Canción Poesía. Obviamente "Solo para Locos" es el encargado del Género de los Poetas con Guitarra. Los requisitos también son básicos : Que sea una composición propia, el tema es libre, puedes utilizar el instrumento que mas se acomode para tu canción (Piano, Guitarra, Teclados, etc). Debes remitir tu tema, grabado en CD Casero, personalmente en las instalaciones de nuestra emisora (En un sobre que incluya tus datos completos, dirección y teléfonos) o de lo contrario por email en formato mp3. Los finalistas nos brindarán un gran Concierto de cierre en el Bar Rock "Rusticasa" de San Juan de Lurigancho.

El premio consiste en que todos los ganadores podran grabar su tema en el estudio profesional "Ozzuary Records", Estudio que trabaja y es dirigido por músicos de gran nivel, y como colofón del Conscurso la edicion de un CD con los nuevos exponentes de la nueva canción que se esta haciendo hoy en nuestra querida y sufrida urbe.

En resumen, solo tienes que hacernos llegar tu creación. El mundo es de los Audaces, confía y apuesta por tu talento. Recuerda Arte que no se comparte no es Arte
.
Primer Concurso de Trova

"La Nueva Canción Urbana"

Envianos una Composición a las Instalaciones de Radio Planicie (Urb. Villa Huanta Mz K Lt 13, SJL Telf. : 717 2010 717 2011)

o al correo del programa : programasoloparalocos@hotmail.com

Requisitos :

- Ser Amateur
- temática Libre
- Género Trova (Canción Poesía)

Recepción de Trabajos :

Del 14 de Junio al 13 de Julio

Premios :

- Los 2 primeros lugares grabarán su canción en un Estudio Profesional (Ozzuary Records)
.

- Acompañamiento de músicos profesionales.

- Las canciones seran incluidas en un CD con lo mejor del Concurso "La Nueva Canción Urbana"

La Final sera en Vivo