martes, 23 de junio de 2009

Danos una Canción

Continuamos recepcionando los trabajos de los novísimos compositores que se están atreviendo a participar en el certamen de “La Nueva Canción Urbana”, Concurso Organizado por “La Hora del Vato” y nuestro Espacio “Solo para Locos”.

Reiteramos, pueden participar todos los compositores sin excepción, no condicionamos a que vivan en lima, aunque creo que seria lo mas conveniente ya que la final será en vivo y sera necesaria la presencia física del trovador para esa ultima deliberación, pero si tu vives en provincia y eres conciente de que para la final si puedes viajar a la capital, entonces “hágale” envía con suma confianza tu composición.

Tampoco hay limite de edad, la temática es libre, la composición pueden grabarla en formato casero, por eso no se preocupen, y enviarla en un CD a las instalaciones de Radio Planicie o adjuntando el Audio en formato mp3 al correo del programa programasoloparalocos@hotmail.com . (Obviamente los temas deben ir acompañados de absolutamente todos los datos personales)

Los premios consistirán en grabar los temas ganadores en un Studio Mega-Profesional (Ozzuary Records) y luego editarlos en un CD.

Tienen tiempo hasta el 13 de Julio para remitirnos su Rola.

Ver Spot del Concurso