sábado, 9 de mayo de 2009

Vamos Rumbo a la Victoria entonces

Buenas nuevas pa’ mi pueblo. Una feliz iniciativa de uno de los “Taytas” de la música fusión en el Perú :Del Pueblo del Barrio. Desde que aquí Salud, Éxitos, a Piero y Ricardo por el necesario empuje que van a emprender desde mañana 9, día que no los podremos acompañar porque la Comunidad de Poesía en el Sur tiene ya una actividad pactada, pero como la movida será mensual en el rico matute, en junio ahí nos pillaremos. Posteo entonces la consabida nota de prensa.

Grupo Del Pueblo y Del Barrio presentará festival artístico gratuito en La Victoria
.
Lima, may. 08 (ANDINA).- A partir de mañana y todos los segundos sábados de cada mes, el Parque Señor de los Milagros del barrio de Matute, en el distrito limeño de La Victoria, será escenario de diversas manifestaciones artísticas, dentro del ciclo de actividades denominado “¡De Vuelta al Barrio!”.

La organización del mismo corre a cargo de la gerencia de cultura del municipio victoriano y del grupo Del Pueblo y Del Barrio.Esta banda es conocida por sus más de 25 años de trayectoria, y por la fusión de diversos géneros en canciones que han marcado hitos en la música popular peruana y que se encuentran dispersas en producciones discográficas como “Manco Inca No Mancó” y “Matute FM”.

En su calidad de anfitriona, la agrupación que encabezan Piero Bustos y Ricardo Silva ha convocado para este ciclo de presentaciones a artistas de diversas disciplinas.

Para mañana se tiene prevista la participación del cantautor Julio Andrade, quien tiene un amplio recorrido dentro del pop capitalino; y del guitarrista Riber Oré, concertista y maestro que en 2007 editó el disco “Machu Picchu”, con composiciones propias y adaptaciones de temas tradicionales peruanos. A ellos se añadirá la participación de un grupo de teatro para niños.

Según se informó, en las siguientes fechas se contará con la participación de músicos e intérpretes como Lucía de la Cruz, Miki González, Kiri Escobar, y los grupos Antología y Yawar, entre otros.

El encuentro se iniciará a las 15.00 horas y se prolongará durante tres horas en el referido parque.
.
Una Chiquita : "Orgullo Ayamara"



Tags Blogalaxia :