miércoles, 4 de marzo de 2009

Son los Sueños Todavía

Subimos desde el Cono Sur, con el amor al mundo bien adentro, porque el dolor no ha matado nuestra Utopia, y por que los Sueños son aun, todavía, es que vuelven los Recitales de Poesía en Villa el Salvador. Este espacio que iniciamos en Noviembre del 2008, y que tuvo una pausa involuntaria debido a un desacuerdo en cuanto a intereses y objetivos con el local anterior : El “Pisco Bar”. El Pisco continua con sus labores Culturales (Ahora lo realizan cada 2 martes me parece), y desde aquí saludamos la consecuencia de este Bar Cultural que siempre da cobijo y abrigo a propuestas interesantes, pero los Poetas de Lima Sur, decidimos ubicar otro espacio, mas independiente, en donde poder desarrollar algo mas “puro” y “concentrado”, es decir estrictamente LITERATURA. Reiniciamos este Lunes 9 de Marzo, y de ahí en adelante todos los Lunes siguientes. ¿Queda algo retirado?, si, pero dice la inteligencia popular : El que busca, encuentra. Escuche decir a una conocida Joven Poeta y Amiga que estaba cansada de recitar en los mismos lugares, y que gustosa vendría por aquí apenas la convoquemos. ¿Ya no nos estimula como antes ver las mismas caras, ver en los programas de los recitales los mismos nombres, conversar de las mismas cosas, tomar el mismo trago en los mismos lugares?, si es así entonces, y quieres un Cielo mas celeste de la Poesía, ¿pues que nos cueste un poquito verdad?. Solo se trata de salir quizás unos 40 minutos antes de tu casa, y gastar unos 2 soles mas en pasaje, para tertuliar con Poetas de diversas Generaciones, reunidos en una Biblioteca Comunal, perifoneando con Megáfonos junto a los Dirigentes Vecinales, invitando a los Vecinos, no al Poeta que tiene su plaquette, sino al de la Bodega, al Escolar, al que trabaja de Carpintero en el Parque Industrial, convocándolos alrededor de una palabra que da vida, no una palabra que mata. Solo se trata de tomar los Conocidos Buses Celestes, Gigantes “Los Chinos” que viene por toda la Vía Evitamiento (Desde el Cono Norte, Uni, Pte. Trujillo, Acho, Trébol Javier Prado, etc) y bajarse altura Colegio “Fe y Alegría” de Villa el Salvador. El bus los dejara a cda. y Media, bajan hacia el Colegio y encontraran un Parque, que es el Parque del Sector 3, Grupo 9, en el medio del Parque hay un Local, ahí una Biblioteca, allí estaremos. El que busca, encuentra. Por cualquier vicisitud llamar a uno de nuestros coordinadores : Michael : 999 172 448

VUELVE POESÍA EN EL SUR

Con la Presentacion del Poemario :

“NO VALES UNA BALA”
.

De MICHAEL ALBERTO JIMÉNEZ.

Presentacion a cargo de los Poetas :

ROBERTO SALAZAR,
ANTONIO DE SAAVEDRA Y
JOSUE BARRON.

Día : Lunes 09 de Marzo

Hora: 8:00 a 10:00 pm

Lugar: Biblioteca Comunal del Parque del Sector 3, Grupo 9, Villa el Salvador (a 1 cda. Colegio “Fe y Alegría”, tomar Rutas “El Chino” o Villa el Salvador Ruta “A” desde la Vía Evitamiento)

Reclame su Cafecito de Cortesía al salir.

Ingreso Libre.

Seria fantástico contra con vuestra presencia.

Atte.

Comunidad de Poetas de Lima Sur

Gerardo Alfonso, Santiago Feliu, Vicente Feliu, Amaury Perez y demas Trovadores Cubanos en XIV Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes celebrado en La Habana, Cuba del 28 de julio al 5 de agosto de 1997.

Tags Blogalaxia :