sábado, 21 de marzo de 2009

La Rojita en Concierto

Nuestra siempre recordada Caroline Cruz (por quien escribe en particular, por muchos chicos de colegios nacionales de Lima Sur y por los transeúntes de una plaza en domingo en Villa María del Triunfo) nos hace llegar la información de su mas próximo concierto.

Caroline Cruz en concierto

“De las mujeres y otras leyendas”

Viernes 27 de marzo - 7.30 pm

AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL PERUANO BRITANICO
Jr. Bellavista 531 – Miraflores

Ingreso libre - Capacidad limitada

A esta información podría agregarle una serie de impresiones, de pareceres, de bonitos registros en mi acumulación sensible sobre mi experiencia con Caroline en el Cono Sur. Podría extenderme harto (y muchos ya saben que si se me muy bien eso de extenderme harto) pero solo me circunscribiré a 2 cosas, copiar y pegar algo muy exacto que figura en su pagina web : “El rock, jazz, música clásica, pop, blues, música peruana, world music es la paleta musical que Caroline notablemente combina para lograr un producto original y sonoramente impecable.

Con facilidad Cruz se pasea por el pop, el blues, los toques de jazz, el folk, el vals peruano y la música andina sin dejar de lado su marcado estilo suave y melódico que le ofrece frescura a la diversidad.

Uno de los fuertes de Caroline es la letra, dentro de dos corrientes principales: lo fantástico (las canciones narradas) y los temas amorosos en onda casi siempre metafórica”.

Y por ultimo, y en vez de tratar de “motivarlos” con mi a veces recargada, barroca y abigarrada prosa, mejor dar paso a uno de los temas que yo mas celebro de la Rojita : “Colibrí”, y dejar que sea la misma Caroline la que de un modo mas eficaz nos hable con sus trazos y nos convenza con sus susurros para acompañarla este Viernes 27 en el Británico. 99% que estaremos por ahí.

.
Paginas Caroline Cruz : (Web), (Blog)
.
Tags Blogalaxia: