miércoles, 4 de febrero de 2009

Contigo Pan y Cebolla

Y de este modo la mesa va quedando servida para el Domingo, en que después de una ausencia de 2 meses volveremos con “nuestro amor”, volveremos con SOLO PARA LOCOS. Hay algunas presencias por definir aun para el programa de reapertura, pero los que si están confirmados son : El Trovador Luis Enrique Alvizuri y el Dúo de Folklore Peruano y Canción Latinoamericana “Takanamanta”. Si hiciéramos el Programa solamente con estas portentosas presencias, ya seria una Obertura de lujo, pero no, aun hay un par de sorpresas mas por definir.
.
Escuchar Spot del Programa Radial


Spot Radial - Solo para Locos

“Solo para Locos” tiene segmentos definidos, tiene un argumento que desarrollar en cada una de sus emisiones, un libreto, pero este guión lo empezaremos a aplicar a partir del segundo programa. Para el reinicio del 8 de Febrero, pretendemos mas una “Contertulia”, una Conversa, un Acto Cultural, una Tocada, una Mesa Redonda de Bohemios (sin vino porque en la cabina no se permite, afuera ya dependerá de los camaradas). Entonces les reitero, Sintonízanos este Domingo, Domingo, de 6 a 8 pm, en 91.5 FM, Radio “Planicie”. Y para los que estemos algo lejanos de los Distritos de Lima Este, sencillamente ingresen al reducto de la Radio en el ciberespacio: www.radioplanicie.com.pe

Y como es también nuestra “responsabilidad” para con este Blogspot, semanalmente renovamos la música en la sección “El CD de la Semana”. Una suerte de Antología con Canciones que forman parte, en su mayoría, de la Banda Sonora de “Solo para Locos”. Esta semana recomendamos nuevamente al que consideramos el Cantautor mas sólido y bandera de Chile : Francisco Villa, a Carlitos Varela y esa canción que habla de la Cuba de los chicos que van al mar y se largan : Como los Peces, al Artista mas “rankeado” que he entrevistado en mis casi 3 años de radio : Ismael Serrano y el tema que probablemente me enamora mas de el, “Duermes”. Los Prisioneros, Andrés Calamaro, Man Ray, Liuva Maria Hebia….bueno, creo que esta semana salio simpatica la selección.

A continuación Francisco Villa y “Contigo Pan y Cebolla”, uno de los temas que conforman “El CD de la semana” (Si algún lector virtual distraído no ubica la sección aun, esta se encuentra en la parte superior, de la fila derecha de tu pantalla. El cuadrito celeste y blanco)

Tags Blogalaxia: