miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Qué es lo que tiene el Aire en la mañana, que limpia los temores de mi Corazón?

A 12 de las 12, de la medianoche, se me ocurre dejar estas letras, estas “palabra por palabra”. ¿Que mas decir, que mas agregar a todo lo dicho y todo lo que se seguirá diciendo en el transcurso de esta horas?, es realmente un tanto difícil pronunciar algo que realmente aporte a la temática de la Navidad, algo que no se pierda en el paisaje común que suelen ilustrar todos en esta fechas. Si uno es un Artista, que ha consagrado todas sus ideas y toda su sangre a la causa de no seguir teniendo el País que tenemos, un País cuya Historia Republicana puede resumirse en la metáfora de un grupúsculo de pastores, no los de Belén, arreando a un corral de ovejas, no las del pesebre, a los pastos infames del saqueo, dolor y desesperanza. Si uno se resiste con todo lo que humanamente tiene a la mano, se resiste a que nos sigan pasando la misma película, sempiternamente hasta el día del Armagedón, y uno se resiste con un Poema, con una Marcha, con un Acto Cultural, hablando solo para unos contados receptores de radio, detrás de un micrófono, por añadidura se deduce que por esa imagen del Artista comprometido con su tiempo hacia la cual uno camina, quien les habla siempre deseara toda la salud y esperanza posibles para cada uno de mis Camaradas de Ruta, para cada uno de mis conocidos, oyentes y lectores que no conozco, y también a los que no piensan y sienten como yo, porque no.

Ea pues aquí mis deseos, mis salutaciones, y por ultimo quiero, pretendo reunir y convocar todos mis anhelos para uds. en este temita de la década de los 80, de esta Banda Española que Uds. deben sobradamente ubicar por otro tema que no menciono y que seria hasta ocioso repetir, pero también estoy mas que seguro que contadísimos ubican esta puntual “rola” que hoy en Nochebuena les dedico.

Quien te ha visto Amigo y quien te ve, ¿Cómo te va la vida?, a mi me ha ido bien…

Tags Blogalaxia: