jueves, 18 de diciembre de 2008

Entrevista con el Poeta Feliciano Mejia Hidalgo

Una Contertulia con uno de los Escritores que mas no ha alentado en este “Largo y Tortuoso Camino” de la “Promoción Cultural”, siempre con un aliento tibio, espontáneo, y cosa rara por estos lares, feliz, jocoso, por los “triunfos” ajenos. Siempre agradeceremos a Feliciano por estos detalles, pues los que estamos metidos en el fragor de una u otra lucha, sabemos muy bien de la terrible importancia que a veces puede cobrar un guiño, una sonrisa, para seguir un día mas. Feliciano sabe al igual que Machado, Serrat, Scorza que el Camino se hace con Versos y con Golpes, que a la tristeza se la mata con un Palo, es por ello que los gestos de Feliciano jamás quedan solo en la palmadita cómplice. Pero mejor escuchemos la Palabra y la Poética de Mejia Hidalgo, y por si alguno quiere empaparse mas de la importancia y recorrido de nuestro Compañero, también lo invitamos a hacer click en las siguientes Webs : Feliciano en Poetas del Mundo, Rocaxpoetas, Iespaña.

Comentando de cómo participo en las “Invasiones” de Lima Sur en los años 70 y además Recitando el Poema “Marirí de Arco”


Hablando acerca de la Problemática del porque los Poetas por lo general no saben “Transmitir” de un modo eficaz sus textos.


P.D : En nuestra sección el “CD de la Semana”, una selección a tono con la época, una “antología” personal para estas Navidades, con Tracks de la BSO “Sleepless in Seatltle”, Un par de Clásicos de Louis Armstrong, otro de Silvio Rodríguez, un tema obligado en los Diciembres Venezolanos de todos los años “Sin Rencor” del Gran Coquivacoa, una Canción que Chabuca compuso para una Misa Criolla que también se celebra en Diciembre, en fin, de todo un poco y como siempre : Solo para Locos. La sección “Cd de la Semana” se encuentra en la Fila Lateral derecha de tu pantalla, justo debajo de nuestro “Perfil Biográfico”.

Tags Blogalaxia: